Melissa Klug sobre su romance con Jesús Barco: “Es un momento de mi vida muy lindo”

Melissa Klug recordó que conoció a Jesús Barco hace muchos años en su barrio de Chucuito, en el Callao, al dar detalles de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está más enamorada que nunca. Melissa Klug se presentó anoche en el programa de Magaly Medina para hablar de todo tipo de temas en su vida personal, y no pudo evitar referirse a su pareja, Jesús Barco.

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la empresaria se refirió a la pérdida de peso que tuvo en los últimos meses, y la conductora cuestionó si su motivación para cuidar su figura se debería en parte a su novio.

Melissa Klug se rio ante la pregunta y reconoció que Jesús Barco sí influyó un poco en su decisión. “Ha sido parte también (de la motivación para cuidar su figura). Es parte de todo”, contó.

Asimismo, la popular 'Blanca de Chucuito' dio detalles del inicio de su relación, y recordó que conoció al futbolista hace muchos años en su barrio de Chucuito, en el Callao.

“Ya pasó tiempo, ya pasaron meses. Frecuentábamos más en ese momento, pero de que nos conocemos, nos conocemos de hace muchos años más, del barrio, de Chucuito”, precisó ante el público.

Melissa Klug deja saber lo feliz que es junto a Jesús Barco

Finalmente, Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Melissa Klug si se encontraba enamorada, y ella se emocionó al dar su respuesta. “Estoy feliz, estoy contenta, estoy en un momento de mi vida muy lindo”, acotó.

Como se recuerda, la pareja fue captada por las cámaras de ATV en un ampay a fines de julio cuando ella lo transportaba en su vehículo, y desde entonces no han dejado de mostrarse juntos.

Cargando MgId...