Maricarmen Marín recuerda cuando su novio Sebastián Martins le entregó anillo de compromiso [VIDEO]

La conductora contó en MAM, como su novio le entregó el anillo de compromiso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín revela que tiene 7 años de relación con Sebastián Martins.
Maricarmen Marín revela que tiene 7 años de relación con Sebastián Martins.Crédito: MAM

Un día de confesiones se vivió en el programa ‘Mujeres al mando’, ya que una de las conductoras del espacio, Maricarmen Marín confesó que se encuentra comprometida con su novio, Sebastián Martins.

Asimismo, la cantante se mostró muy emocionada y recordó que su ‘pedida de mano’ fue algo inesperado, ya que fue en su viaje a las ‘Las Vegas’ que le entregó el anillo de compromiso. La cantante sorprendió con su respuesta sobre su relación.

“Primero que no me lo imaginé, eso era la última opción que iba a suceder”, dijo en un principio para ‘Mujeres al Mando’.

“No fuimos de viaje, yo le regale un viaje y ahí me sorprendió, nos fuimos a Las Vegas”, dijo muy emocionada. Aunque la cantante revela de que pensaron casarse en ‘Las Vegas’, pero luego dijeron que mejor no.

 “Todo fue bien lindo, fue un día en que nos fuimos a ver conciertos, espectáculos, ese día estábamos apurados por salir al concierto cuando de repente me dice mi novio te has olvidado algo en el cajón, entonces yo dije: ‘no, no me olvidado nada, tengo todo’ y en eso revise el cajón y veo el anillo, yo no sabía qué hacer ni qué decir”, dijo entre sollozos agregando “Nunca en mi vida me imaginé en una situación así”, expresó.

Maricarmen Marín defiende a Mujeres al mando de ser copia

La conductora agradeció al público la preferencia hacia Mujeres al mando y no dudó en responder a quienes acusan de que el espacio de Latina es "una copia".

“Este formato de programas yo los veía cuando estaba más pequeña”, agregó. Asimismo, aseguró que los temas que abordan en el programa son tratados con total responsabilidad.

Maricarmen Marín defiende a Mujeres al mando de ser copia:

Maricarmen Marín defiende a Mujeres al mando de ser copia:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...