Giovanna Valcárcel se pronuncia por qué ‘Mujeres al mando’ no emitió nota de ‘Marilyn Manson’ [VIDEO]

La conductora invocó a los seguidores del cantante a parar los ataques contra el magazine matutino.

Giovanna Valcárcel se pronuncia por qué  no emitieron la nota de ‘Marilyn Manson’.

Giovanna Valcárcel se pronuncia por qué no emitieron la nota de ‘Marilyn Manson’.

En la última edición de ‘Yo Soy’, la conductora Giovanna Valcárcel reemplazó a Karen Schwarz en la conducción del reality musical. Durante la emisión del programa en vivo, la locutora radial se pronunció sobre la queja de ‘Marylin Manson’, quien aseguró que Mujeres al mando no emitió su pedido de una cama UCI para su familiar.

Como se recuerda, el imitador usó sus redes sociales para expresar su enfado con el matutino, ya que, según el artista, el programa le realizó un reportaje sobre la lucha de su tía contra el coronavirus. Sin embargo, la nota nunca salió al aire. “A mí me pareció que jugaron con las esperanzas de mi familia. Nunca sabremos si hubiéramos conseguido una cama”, afirmó el artista en su red social.

Por su parte, Giovanna, mientras ejercía su labor de conductora reemplazo, se mostró sorprendida al conocer que el abuelito de Mike Bravo también se encuentra internado.

Ante esta situación, la conductora decidió leer uno de los comentarios y responder tras ser increpada por varios de los seguidores del participante. “Acá Alicia dice: ‘Giovanna está mintiendo cuando dice que no sabía, lo promocionaron por una hora sin decir que lo estaban pasando’”.

“Es que no estoy mintiendo, créeme, yo estoy diciendo la verdad”, contestó Valcárcel y explicó que todo cambia de un momento a otro en un programa televisivo. “Por ejemplo, yo iba a tenerlos a ellos acá (a los participantes de Yo soy), estaban parados acá y luego se fueron a cantar, ya no les pude poner el micrófono. Que me haya pasado eso no es mi culpa, pasa porque el tiempo en la televisión es así”, afirmó.

“Hay artistas que se quedan afuera esperando y es fácil juzgar a una persona que está haciendo un programa, yo me paro aquí y de repente me equivoco y eso lo suben, me juzgan y me juzgan. Pero nadie va a hacer una captura de lo que tú me insultas, ni lo van a sacar en los diarios, porque la gente va a decir ‘¿quién es esa persona’?”, agregó.

“Por eso yo siempre digo paz y tranquilidad, es la mejor manera de llegar a las cosas. Créanme que Mujeres al mando le puede gustar a la gente como no le puede gustar, pero todo lo hacemos con buena onda, ya conocen a Maricarmen, me conocen a mí, lo que ven es lo que soy, no soy ningún personaje construido”, finalizó.

Lazy loaded component iframe

Imitador de Marilyn Manson anuncia que su abuelito está grave por el coronavirus

el imitador del cantante estadounidense, Mike Bravo mostró su profesionalismo, y dedicó su presentación 'Sweet dreams' a su abuelo.

“Mi abuelito está enfermo. Él ya tiene 90...”, sostuvo durante la trasmisión del backstage del programa. “¿Está internado por coronavirus?”, le preguntó Giovanna Valcárcel, a lo que él respondió “Sí, también”, recordando a su tía que falleció hace algunos días.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales