Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, furioso porque Mujeres al mando no sacó al aire su nota

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson en Yo Soy, esperaba que la nota que le hizo el programa Mujeres al mando salga hoy, 31 de marzo, pero eso nunca ocurrió.

Imitador de Marilyn Manson molesto con Mujeres al mando.

Imitador de Marilyn Manson molesto con Mujeres al mando.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson en Yo Soy, sorprendió al compartir una serie de historias en Instagram donde expresó su malestar contra el programa Mujeres al mando. Y es que le hicieron una nota que iba a salir al aire este miércoles 31 de marzo, pero eso jamás ocurrió.

En la primera historia del artista anunciaba a sus seguidores que lo verían en el espacio de Latina, el cual es conducido por Maricarmen Marín, también jurado de Yo Soy. "Voy a estar en Mujeres al mando en vivo", se lee.

Luego de unas horas señaló que no salió su entrevista y pidió a sus fans que arremetan contra Mujeres al mando por ello.

"Nunca salió la nota que me hicieron en el programa. Ataquemos las redes de ese programa, es ahora cuando necesito su intensidad", escribió.

"Así como se bajaron la página de la India sin decirles nada… ahora sí. La de Mujeres al mando hay que bajárnosla", finalizó con su mensaje en redes sociales.

Lazy loaded component iframe

Imitador de Marilyn Manson contra Mujeres al mando: "Jugaron con las esperanzas de mi familia"

Marilyn Manson consideró que la producción de Mujeres al mando "jugó con las esperanzas de su familia", por lo que asegura no se arrepiente de haber pedido a sus fans que ataquen al programa.

"Nunca pasó nada, jugaron con las esperanzas de mi familia. Por eso les repito si ustedes se sientes decepcionados cuando alguien les promete algo y no lo cumplen, imagínense como me siento yo cuando alguien me promete algo que tiene que ver con la vida de un familiar. No me arrepiento de nada, no me pienso retractar, porque no he mandado a matar a nadie. Espero que me entiendan y yo se que así lo van hacer", finalizó con su mensaje.

Lazy loaded component iframe

Mauri Stern cuestionó al dúo de 'Marilyn Manson' y Gaona en Yo Soy

A Mauri Stern no le gustó la presentación de Marilyn Manson y Gaona en Grandes Batallas: Grandes famosos. El ex Magneto fue muy crítico con ellos y les increpó la elección de la canción que interpretaron.

Estoy sorprendido, un poco decepcionado para ser sincero, por lo de Manson y Gaona, no por lo que yo espero y les voy a ser muy sincero porque Mike, tú y yo tenemos una relación increíble y muy directa y te lo voy a decir con mucha sinceridad”, sostuvo.

Lazy loaded component image

Yo Soy: Imitador de Marilyn Manson confesó que sufrió depresión al estar lejos de su hija

Días antes, Mike Bravo se abrió ante las cámaras de televisión y contó que sufrió de depresión a raíz de que no podía estar cerca de su menor hija por tener diferencias con la madre de ella.

“Sí (estuve separado de ella), estos años la he visto esporádicamente, pero lo bueno es que ya estamos juntos... Hay situaciones que no se pueden manejar, pero este programa me ha permitido arreglar esas diferencias”, señaló.

Lazy loaded component iframe

Tony Succar quiere regresar a Yo Soy: “Los extraño”

El productor Tony Succar se emocionó al compartir un video donde se le ve bailando en el set de Yo Soy con Mauri Stern y Maricarmen Marín, y dejó ver que querría regresar al decir: "Lo extraño"

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales