Mónica Delta afirma que Rafael López Aliaga intentó provocarla antes del debate

La periodista Mónica Delta reveló más acciones por parte del candidato presidencial a estas Elecciones 2021, Rafael López Aliaga.

Mónica Delta afirma que Rafael López Aliaga intentó provocarla antes del debate

Mónica Delta afirma que Rafael López Aliaga intentó provocarla antes del debate

Fuente: Composición El Popular - Crédito: YouTube
Lazy loaded component
Redactor: 05 Abr 2021 | 8:17 h

Firme en su posición. Mónica Delta conductora del programa Punto Final en Latina, reveló más acciones por parte del candidato presidencial por estas Elecciones 2021, Rafael López Aliaga.

Al inicio de su último programa dominical, Mónica Delta afirmó que López Aliaga intentó provocarla y no tan solo a ella, también a su colega Pedro Tenorio justo antes del debate, pero que finalmente no logró su objetivo.

“López Aliaga ha buscado provocarnos, a Pedro Tenorio, mi compañero, y a mí, para confrontarlo en el debate, no se lo íbamos a permitir, no íbamos a pisar el palito. El último debate lo dejó en evidencia al enterrarse en una mala lectura de guion que, parece, no lo habría favorecido”, contó.

Luego de su descargo, también confirmó que iniciará acciones legales contra el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, por lanzarle “reiteradas frases difamatorias y calumniosas”.

La periodista recordó que este tipo de situaciones no ocurren solo una vez y que en el pasado también se vio afectada por este tipo de acciones.

“No sería la primera vez que un candidato faltoso se ve obligado a ofrecer disculpas, el primero fue Alejandro Toledo, recordemos ya hace varias décadas, y sabemos dónde ha terminado”, enfatizó.

A su vez, la periodista fue clara asegurando que ella solo estaba haciendo su trabajo al hacerle preguntas como uno de los postulantes a la silla presidencial este 11 de abril.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales