Alejandra Baigorria revela su apoyo a George Forsyth a una semana de elecciones

La chica reality Alejandra Baigorria sorprendió a sus seguidores al mostrar simpatía por el candidato George Forsyth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria revela su apoyo a George Forsyth a una semana de elecciones
Alejandra Baigorria revela su apoyo a George Forsyth a una semana de eleccionesFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La empresaria Alejandra Baigorria sorprendió a sus seguidores al mostrar su simpatía a George Forsyth a días de que se realice las elecciones presidenciales 2021.

Alejandra Baigorria acompañó este clip con una leyenda. “Importante. Nuestro gobierno nos tiene así!!”, se lee.

Y es que en sus historias de Instagram, la chica reality compartió un post que hizo el ex arquero de Alianza Lima donde menciona su rechazo al dinero de publicidad electoral estatal.

“Hemos decidido rechazar el millón y medio de soles y le pedimos al Estado que por favor lo inviertan para que puedan contratar doctores, enfermeras, también ayudar a los niños que han quedado huérfanos por la pandemia”, se le escucha decir a George Forsyth.

Cabe recordar que hace meses atrás la 'Gringa de Gamarra' lo elogió trasel trabajo que hicieron juntos para donación de mascarillas al personas de primera línea ante el coronavirus. En ese entonces, ellos fueron vinculados sentimentalmente.

elpopular.pe

Alejandra Baigorria y Said Palao disfruta de su amor en Estados Unidos

La parejita del momento Alejandra Baigorria y Said Palao se fue a Estados Unidos en la primera semana de abril y ambos están disfrutando al máximo su amor en estos lares.

En redes sociales, la 'Gringa de Gamarra' mostró cada detalle de su travesía junto a su amado como por ejemplo su paseo al Park City de este país.

Alejandra Baigorria y Said Palao disfrutan de sus vacaciones por Semana Santa en EE.UU.

Alejandra Baigorria y Said Palao disfrutan de sus vacaciones por Semana Santa en EE.UU.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...