Psicóloga comete blooper en vivo y llama “Ivana” a Vania Bludau frente a Mario Irivarren

¡Se confundió! La psicóloga Lizbeth Cueva cometió un tremendo blooper al confundir a Vania Bludau con Ivana Yturbe, expareja de Mario Irivarren, durante el programa América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La psicóloga Lizbeth Cueva se presentaba en América Hoy cuando cometió un curioso error, y rápidamente le pidió disculpas a Vania Bludau.
La psicóloga Lizbeth Cueva se presentaba en América Hoy cuando cometió un curioso error, y rápidamente le pidió disculpas a Vania Bludau.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Un momento inesperado. Vania Bludau y Mario Irivarren estuvieron de visita en el set de América Hoy hace unos días, y fueron protagonistas de un curioso momento tras la equivocación de una psicóloga.

Todo ocurrió cuando la especialista Lizbeth Cueva se presentaba en el programa de América TV, y fue cuestionada sobre si era temprano para que la pareja piense en un futuro matrimonio.

Al iniciar su intervención, la psicóloga cometió un divertido blooper. En un lapsus, ella confundió a Vania Bludau con Ivana Yturbe, quien es la expareja de Mario Irivarren.

"En el caso de Mario e Ivana", dijo para luego rápidamente pedir disculpas. Sin embargo, este error creó tensión en el set, que afortunadamente terminó al poco tiempo cuando los exchicos reality dieron nuevos detalles de su romance.

¿Qué dijo Vania Bludau sobre casarse con Mario Irivarren?

Pese a la curiosa situación que se vivió con la psicóloga, Vania Bludau continuó refiriéndose a su relación con Mario Irivarren, y descartó toda posibilidad de comprometerse con Mario Irivarren.

Según manifestó la modelo, tienen poco tiempo de relación para pensar en casarse. "Yo no pienso en eso, recién vamos a cumplir 4 meses de relación", dijo tajantemente, y fue apoyada por su enamorado.

Vania Bludau y Mario Irivarren reaparecen juntos

Al parecer la parejita tiene para rato, pues ambos se encuentran juntitos durante este fin de semana largo por Semana Santa. Sin duda, Vania Bludau y Mario Irivarren se muestran más enamorados que nunca.

Desde sus redes sociales, el popular chico reality mostró sus vacaciones junto a Vania Bludau quien con su pícara personalidad parece iluminar el día del modelo en Máncora.

elpopular.pe

¿Quiere ser padre? Mario Irivarren no descarta tener un hijo con Vania Bludau

Mario Irivarren sorprendió con sus declaraciones en América Hoy luego de no descartar la posibilidad de ser padres con Vania Bludau si la relación marcha bien el el futuro. “Si en unos añitos todo camina bien, tendremos un hijo”, dijo el exchico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...