Magaly Medina disfruta de su soltería en paradisíacas playas de Miami [VIDEO]

Visitando un restaurant de lujo, la conductora de televisión disfruta de su fin de semana largo lejos de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina disfruta de su soltería en paradisíacas playas de Miami [VIDEO]
Magaly Medina disfruta de su soltería en paradisíacas playas de Miami [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No mira para atrás. Magaly Medina no pierde el tiempo estando triste tras dar a conocer su separación con el notario Alfredo Zambrano durante su programa de espectáculos.

Es más, ella no se encuentra en Lima y estaría disfrutando de su fin de semana largo en Miami donde no solo estaría alegre por el sol y las paradisíacas playas, también se da sus buenos lujos.

Demostrando una vez más que no es una conductora de espectáculos cualquiera, Magaly Medina nos muestra los lujosos lugares que estaría visitando.

Tal es el caso del restaruant Lido at The Surf Club, un local de comida gourmet que por si fuera poco es bellísimo por dentro y por fuera. Magaly subió unas historias en tal prestigioso lugar dejando a más de uno sorprendido.

Magaly Medina anuncia inminente separación

Magaly Medina anunció su separación con Alfredo Zambrano, la popular 'Urraca' afirmó que no habrían terceras personas como motivo de su separación. Es más, la conductora señaló que esta decisión "ha sido bastante pensada" y con "mucho detenimiento".

"He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin". "Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí", comentó Magaly Medina cerrando este capítulo en su vida.

Magaly elimina todas las fotos con Alfredo Zambrano

Sumados a sus divertidos bailes de soltería, Magaly Medina se encuentra fuera de Lima disfrutando esta nueva etapa. Además, ella habría eliminado todas las fotos junto a Alfredo Zambrano que tenía en Instagram.

Como quien diría, la periodista de espectáculos está marcando la distancia y no perderá el tiempo retrocediendo la página.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...