Jazmín Pinedo revela que ella celebra Semana Santa como fiesta patronal [VIDEO]

Jazmín Pinedo le respondió a una usuaria que le cuestionó que busque los huevos de Pascua en Jueves Santo cuando era en Domingo, y esto fue lo que ella respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo celebra con su pequeña hija la fiesta de Pascua.
Jazmín Pinedo celebra con su pequeña hija la fiesta de Pascua.Crédito: Composición El Popular.

La exconductora de televisión Jazmín Pinedo ha decidido pasar un fin de semana diferente junto a su pequeña hija y aprovechó la Semana Santa para adelantar Pascua jugando.

A través de sus redes sociales, la modelo peruana fue cuestionada por una de sus fans sobré la razón de festejar pascua antes del 'Domingo de Resurrección', y ella no dudó en lanzar una hilarante respuesta.

La popular 'Chinita' manifestó en Instagram que para ella celebrar la Pascua y Semana Santa serían como una "fiesta patronal" y esa sería el porqué de empezar a repartir los huevos del popular 'Conejo de Pascua' desde el Jueves Santo.

"¿Los huevitos no se esconden el domingo?", preguntó curiosa una de las seguidoras de la expresentadora de Esto es guerra, esto al verla junto a Khaleesi jugando y disfrutando de Pacua antes de tiempo.

Esto no significó un problema para Jazmín Pinedo, quien fiel a su estilo aseguró que Semana Santa en su familia sería una gran celebración comparándola con una fiesta patronal.

"En esta casa la Pascua es patronal, ja, ja, ja, ja, de jueves a domingo", contestó la exchica reality ante la interrogante de una de sus fans.

Jazmín Pinedo se aleja de la televisión para estudiar

Jazmín Pinedo confirmó que su mayor motivo para tomar distancia de la pantalla chica es volver a sus estudios. También complementó la información en “La banca”, canal de YouTube de Jesús Alzamora, donde dejó en claro que no lo había revelado antes y recién puede confirmar la información.

Mi decisión de retirarme de la televisión este año, no lo he dicho antes, pero ahora lo digo. Dije: ‘un ratito, necesito un tiempo’. No es lo mismo estudiar cuando tienes 20, que estudiar cuando tienes 30 y una hija de cinco años. Yo no solo trabajo en televisión, tengo otras entradas en mi vida de las que tengo que estar pendiente”, dijo la 'Chinita'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...