Gabriela Serpa pide ayuda para encontrar a fan que le envió regalos: “Me hizo una linda carta”

La modelo Gabriela Serpa viene luchando contra el coronavirus, y se mostró emocionada por el gesto que tuvo uno de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Gabriela Serpa viene luchando contra el coronavirus, y se mostró emocionada por el gesto que tuvo uno de sus seguidores.
La modelo Gabriela Serpa viene luchando contra el coronavirus, y se mostró emocionada por el gesto que tuvo uno de sus seguidores.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La modelo Gabriela Serpa viene atravesando un complicado momento tras dar positivo al coronavirus, y no es ajena al cariño de sus fanáticos. Ella se mostró muy emocionada en redes sociales al referirse a un caso específico.

La integrante de JB en ATV reveló que uno de sus seguidores tuvo un lindo gesto al enviarle regalos y una carta. Sin embargo, solo puso su nombre en la dedicatoria, y no su usuario de Instagram u otra plataforma.

Debido a este hecho, Gabriela Serpa pidió ayuda a los usuarios que la siguen para así poder encontrar a esta persona, y poder devolverle el gesto. “La verdad que no sé quién es la persona que lo ha enviado”, dijo.

“Me mandó una tarjeta donde dice que le gustaría conocerme. Es de Estados Unidos, su nombre es Giancarlo Reyes. Si ustedes saben quién es, etiquétenlo porque yo no sé quién es”, manifestó la hermana de Claudia Serpa.

Gabriela Serpa aseguró estar bastante agradecida, y se mostró optimista de poder hallar a esta persona. “Me ha mandado una linda carta. De verdad estoy muy agradecida con él, y me gustaría poder saludarlo al menos una vez. Muy linda su carta de verdad”, finalizó.

¿Cómo viene lidiando Gabriela Serpa con el coronavirus?

Cabe recordar que hace unos días, Gabriela Serpa reapareció en redes sociales tras estar alejada unos días, y dio detalles de cómo viene lidiando con el coronavirus desde la estricta cuarentena que hace.

“Tomen mucha agua tibia, cuídense chicos, este virus está fuerte. Yo estoy recuperándome, esperando que pase estos 15 días y poder regresar y estar nuevamente con ustedes. Los quiero mucho”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...