Said Palao y chicos reality sufren percance durante paseo en la nieve

Luego de darse una escapada por Semana Santa fuera de Perú, Said Palao y amigos sufrieron graciosa experiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao y chicos reality sufren percance durante paseo en la nieve
Said Palao y chicos reality sufren percance durante paseo en la nieveFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Siguen divirtiéndose. Said Palao, Hugo García y Patricio Parodi tuvieron una divertida experiencia mientras realizaban un viaje sobre la nieve en Park City. La escena fue subida a sus historias de Instagram, donde además enseñaron más sobre su paseo por Semana Santa junto a Alejandra Baigorria y Flavia Laos.

La escena se recrea sola, los tres chicos reality estaban dando un paseo viendo el hermoso paisaje de Park City cuando de pronto la silla que los movilizaba se detuvo.

"Nos quedamos parados", comentó Hugo García al momento que Patricio Parodi compara la situación con una montaña rusa.

Mientras Hugo García preguntaba a sus seguidores si debía lanzarse de la silla que no estaba para nada cerca de la tierra, Patricio Parodi contaba lo que sería una película de terror a Said Palao.

El trío estuvo por al rededor de 15 minutos atorados, pero luego se observó cómo poco a poco volvían a la ruta para el alivio de ellos. Cabe recordar que este grupito disfruta de los deportes extremos.

Alejandra Baigorria y Said Palao disfrutan de la nieve

En sus historias de Instagram, Alejandra Baigorria mostró todos los detalles de su llegada a Park City junto a sus amigos y su amor, Said Palao. El grupo de cinco sigue mostrando sus aventuras en la nieve desde Instagram.

En las divertidas historias de sus redes sociales observamos lo bien que Alejandra y Said la pasan juntos, esta pareja sin duda sigue viajando pese al 'qué dirán'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...