Alejandra Baigorria celebra cumpleaños de Said Palao: “Admiro tu calma y paciencia”

La empresaria Alejandra Baigorria compartió en sus redes sociales un emotivo saludo de cumpleaños para su pareja Said Palao por sus 28 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria dedicó un emotivo mensaje a su novio.
Alejandra Baigorria dedicó un emotivo mensaje a su novio.Fuente: Alejandra Baigorria Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Celebran juntos. La popular pareja sentimental Alejandra Baigorria y Said Palao pasaron un momento especial al festejar el cumpleaños número 28 del chico reality, quien nació un día como hoy, martes 30 de marzo.

A través de Instagram , la empresaria textil compartió una fotografía de la gran decoración de cumpleaños de su novio y le dedicó un emotivo saludo por su onomástico.

"FELIZ CUMPLEAÑOS mi amor Saidpalao_fit un hombre tan bueno , trabajador que siempre ayuda a todos... con un corazón tan bueno y lleno de sueños por los que trabajas día y noche... y eso la gente lo sabe", se lee al inicio del post.

Además, la chica reality Alejandra Baigorria expresó románticas palabras lo mucho que ama a su pareja Said Palao y recalcó lo feliz que se siente al estar junto a él.

"Estoy feliz a tu lado .. aprendo mucho y admiro tu calma y paciencia para todo.. y es verdad las cosas se dan en el momento adecuado y es Dios quien lo arregla y pone las cosas como deben de ser", agregó en su extensa publicación.

Recordemos que en la última edición de Esto es Guerra, la conocida Alejandra Baigorria sufrió una descomposición causando una gran preocupación entre los televidentes.

elpopular.pe

Ale Baigorria pide a sus fans informarse antes de las Elecciones 2021

Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para exhortar a sus fans a informarse antes de las Elecciones generales 2021, los cuales se realizaran en menos de dos semanas.

“Pienso que es muy importante ahora que seamos conscientes, que vayamos todos a votar, no que ‘ay, yo voy a votar viciado, en blanco, nulo’, eso de verdad no sirve porque tenemos que elegir a la persona que va a gobernar nuestro país durante los 5 años siguientes”, dijo.

Alejandra Baigorria recordó que estos nuevos políticos gobernarán el país durante 5 años.

Alejandra Baigorria recordó que estos nuevos políticos gobernarán el país durante 5 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...