Alejandra Baigorria y Said Palao se pronuncian tras acusaciones de copiar modelos de marcas

En Amor y Fuego, una empresaria acusó a Alejandra Baigorria de copiar sus modelos de botas para promocionarlos en su marca a través de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y Said Palao se pronuncian tras acusaciones de copiar modelos de marcas.
Alejandra Baigorria y Said Palao se pronuncian tras acusaciones de copiar modelos de marcas.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Una empresaria peruana acusó a Alejandra Baigorria de haberse copiado los modelos de su marca de botas para luego promocionar unas idénticas en sus redes sociales. Sin embargo, la 'rubia de Gamarra' y su pareja Said Palao le respondieron de manera contundente en Instagram.

En Amor y Fuego, la joven emprendedora hizo saber que la chica reality empezó a seguir su página y luego de una semanas se percató que copió sus modelos de botas texanas. Esto como era de esperarse la indignó y decidió hacerlo público.

Como se sabe Alejandra Baigorria apoya el negocio de calzados de su pareja Said Palao llamado Carducci y desde la página oficial de esta marca decidieron pronunciarse ante tal acusación.

En el comunicado se defienden indicando que este modelo de calzado es tendencia mundial y que son muchas marcas que lo tienen a la venta. Asimismo, aseguraron que tomarán las acciones del caso.

"Las botas texanas es un modelo mundial que actualmente está en tendencia, el cual es distribuido por muchas marcas, fabricado etc. Lamentamos que por malas intenciones que ya nos ha pasado anteriormente de algunos emprendimientos que por ser nosotros figuras públicas quieran perjudicarnos y acusarnos de copia, y así ganar ellos seguidores cuando no son iguales ya que nosotros somos fabricantes y aplicamos nuestro propio toque en cada diseño. Cansados de estas personas malintencionadas tomaremos las medidas del caso", se lee en el comunicado de la página Carducci.

Alejandra Baigorria y Said Palao tuvieron un pequeño accidente cuando trotaban

La popular parejita Alejandra Baigorria y Said Palao se encontraban trotando frente al mar cuando decidieron darse un tierno beso, pero no salió perfecto ya que el agua hizo de las suyas.

La pareja Alejandra Baigorria y Said Palao viene disfrutando de un pequeño relajo en playa Los Órganos.

La pareja Alejandra Baigorria y Said Palao viene disfrutando de un pequeño relajo en playa Los Órganos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...