EEG: Alejandra Baigorria protagoniza tierno momento en vivo por cumpleaños de Said Palao [VIDEO]

La modelo se mostró muy emocionada tras la celebración del cumpleaños de Said.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria protagoniza tierno momento en vivo por cumpleaños de Said Palao.
Alejandra Baigorria protagoniza tierno momento en vivo por cumpleaños de Said Palao.

Los integrantes de ‘Esto es guerra’ Said Palao y Alejandra Baigorria protagonizaron un romántico momento durante la última edición del reality de competencia.

Todo se dio, cuando todos sus compañeros saludaron a Said por su cumpleaños número 28, ante ello, la empresaria tuvo un tierno gesto.

El combatiente que se alistaba para competir contra Ignacio Baladán en uno de los circuitos, pero fue interrumpido por el saludo de los conductores del programa y los aplausos de todos sus compañeros presentes en el set de televisión.

 “Me imagino que le habrán regalado una tienda, por lo menos”, empezó diciendo Gian Piero Díaz bromeando sobre el regalo de cumpleaños que le habría dado Alejandra. Ante ello, Baigorria corrió hacia los brazos de Said Palao y no dudó en abrazarlo fuertemente frente a las cámaras de América TV, las cuales captaron el conmovedor momento.

Alejandra Baigorria prepara fiesta sorpresa para Said Palao

Recordemos que la empresaria de Gamarra también decidió organizarle una pequeña celebración en su hogar y compartió algunas fotografías en Instagram.

“Feliz cumpleaños mi amor. Un hombre tan bueno, trabajador que siempre ayuda a todos, con un corazón tan bueno y lleno de sueños por lo que trabajas día y noche. Estoy feliz a tu lado, aprendo mucho y admiro tu calma y paciencia para todo”, se lee en la publicación de Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...