Alejandra Baigorria confiesa que ella fue quien le regaló viaje a Said Palao tras críticas

La chica reality Alejandra Baigorria respondió a la expareja de Said Palao, Aleska Zambrano con revelación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica reality Alejandra Baigorria respondió a la expareja de Said Palao, Aleska Zambrano con revelación.
La chica reality Alejandra Baigorria respondió a la expareja de Said Palao, Aleska Zambrano con revelación.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Hace aclaración! Tras las polémicas declaraciones de la expareja de Said Palao, Aleska Zambrano, de contar que el modelo había viajado sin avisarle a su hija, Alejandra Baigorria respondió.

“Obvio me tenía que comentar aunque sea… imagínate, una emergencia de… (la niña) yo seguía pensando que estaba en Perú”, dijo indignada Aleska Zambrano.

La popular 'Rubia de Gamarra', quien hace unos días celebró el cumpleaños de su pareja, contó que ella fue quien le regaló el viaje que hicieron.

“Es verdad que las cosas se dan en el momento adecuado y es Dios quien lo arregla y pone las cosas como deben de ser. Feliz cumpleaños amor, soy feliz de darte este regalo tan bello para que conozcas un lugar bello al que nunca has ido, serán recuerdos que quedarán en el corazón. Te adoro precioso!!!”, agregó la empresaria textil.

La pareja ha demostrado que se tiene una gran confianza, pues el chico reality siempre le juega bromas pesadas a la rubia.

Recordemos que Said Palao tuvo problemas legales, luego que su expareja lo demandara por un aumento de pensión de alimento; sin embargo, el Juzgado de Paz declaró inadmisible el pedido.

Alejandra Baigorria celebra cumpleaños de Said Palao: “Admiro tu calma y paciencia”

La empresaia de Gamarra compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje lleno de amor para su pareja Said Palao.

"FELIZ CUMPLEAÑOS mi amor Saidpalao_fit un hombre tan bueno , trabajador que siempre ayuda a todos… con un corazón tan bueno y lleno de sueños por los que trabajas día y noche… y eso la gente lo sabe", se lee al inicio del post.

"Estoy feliz a tu lado .. aprendo mucho y admiro tu calma y paciencia para todo.. y es verdad las cosas se dan en el momento adecuado y es Dios quien lo arregla y pone las cosas como deben de ser", agregó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...