Tomate, Canchita y Giovanna Valcárcel celebran liderazgo de Radiomar

Sus programas son elegidos como favoritos en las encuestas por encima de otras propuestas

Felices por el éxito de sus programas radiales

Felices por el éxito de sus programas radiales

Carlos ¨Tomate¨ Barraza, ¨Canchita¨ Centeno y Giovanna Valcárcel están sumamente felices pues según los últimos resultados de CPI, Compañía peruana de estudios de mercados y opinión pública, Radiomar se posiciona en el primer lugar de audiencia, dejando atrás a otras emisoras radiales de salsa e incluso otras propuestas de entretenimiento.

LEA MÁS: Fiorella Rodríguez revela detalles de su relación: “He aprendido mucho de Jean Pierre, es muy disciplinado”

¨Tomate¨ afirmó que en estos tiempos de pandemia la radio le ha permitido conectarse con sus fanáticos y oyentes de la salsa. ¨Llevar música en especial salsa y alegría a la gente ha sido el complemento preferido del público y creo que es la clave para posicionar a Radiomar como la salsa de todos los peruanos y en estos tiempos tan difíciles que pasamos¨, detalló el cantante.

Por otro lado, ¨Canchita¨ Centeno, afirma que la combinación de la salsa del momento y la clásica, que los peruanos siempre buscan son la combinación perfecta para divertirse en el trabajo, casa o con los amigos. ¨La gente en estos tiempos necesita alegría y creo que cada locutor de Radiomar tiene su propia chispa y a la gente le encanta reírse y escuchar salsa de la bueba. Gracias a la gente que nos elige como la mejor radio de salsa del país¨.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria celebra cumpleaños número 28 de Said Palao: “Admiro tu calma y paciencia”

Finalmente, Giovanna Valcárcel afirmó que para ella es una nueva experiencia incursionar en la salsa que gustan todos los peruanos y que el éxito de Radiomar se ve reflejado cada vez que se encuentra con sus seguidores. ¨Gracias a ellos somos la mejor propuesta de radio en salsa del país. El primer lugar de Radiomar nos demuestra que la salsa pese a pandemia estar en su mejor momento¨, puntualizo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales