Oscar 2021: La Academia evalúa nuevos cambios ante los nuevos picos de la pandemia en el extranjero

A un mes de la premiación, La Academia de Hollywood está evaluando proponer a los nominados participar de la ceremonia a través de solo videollamada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oscar 2021 realiza cambios a causa de la pandemia del coronavirus.
Oscar 2021 realiza cambios a causa de la pandemia del coronavirus.Crédito: Composición: El Popular

La esperada ceremonia de los Premios Oscar 2021 está próxima a celebrarse, el 25 de abril. Sin embargo, a menos de un mes de la gala La Academia está estudiando realizar nuevos cambios a raíz de los nuevos picos de la pandemia del coronavirus.

Ahora, La Academia de Hollywood planea invitar a los nominados a unirse a la ceremonia mediante una videollamada pese a que su primera decisión fue realizar la premiación de forma presencial.

Como se sabe, semanas atrás se conoció que los productores de los Oscar pidieron a los nominados de la gala que asistan de forma presencial al Dolby Theatre de Hollywood, en donde se cumpliría todas las normas sanitarias para evitar un contagio.

Nuestro plan es organizar un evento íntimo en persona en Union Station en Los Ángeles, con elementos adicionales desde el Dolby Theatre de Hollywood. Si su primera pregunta es ¿Se puede hacer de forma segura? La respuesta es: Sí, se puede. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura”, aseguró La Academia.

Los Premios Oscar 2021 seguirán el modelo de los Grammy de este año, con un escenario al aire libre

Los Premios Oscar 2021 seguirán el modelo de los Grammy de este año, con un escenario al aire libre

Inclusive, afirmaron que los nominados que no puedan asistir a la premiación de los Oscar 2021 no tendrían opción a participar de la esperada gala de los Premios Oscar 2021.

"Aquellos que no pueden asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo", afirmaron.

Netflix recibe 35 nominaciones a los Premios Óscar 2021

Los Premios Óscar reconocen a lo más importantes de la industria del cine de Hollywood y el mundo, y Netflix se acaba de lograr una gran cantidad de nominaciones por sus producciones originales.

La lista de concursantes a los Academy Awards salieron la mañana de este lunes 15 de marzo, y la plataforma de streaming logró obtener un total de 35 nominaciones por sus proyectos.

Los 93o Premios de la Academia se llevarán a cabo el 25 de abril, en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Los 93o Premios de la Academia se llevarán a cabo el 25 de abril, en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...