Netflix recibe 35 nominaciones a los Premios Óscar 2021

“Mank”, de Netflix, lidera las nominaciones a la próxima edición de los Premios Oscar con un total de diez candidaturas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los 93o Premios de la Academia se llevarán a cabo el 25 de abril, en el Teatro Kodak de Los Ángeles.
Los 93o Premios de la Academia se llevarán a cabo el 25 de abril, en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

No se quedan atrás. Los Premios Óscar reconocen a lo más importantes de la industria del cine de Hollywood y el mundo, y Netflix se acaba de lograr una gran cantidad de nominaciones por sus producciones originales.

La lista de concursantes a los Academy Awards salieron la mañana de este lunes 15 de marzo, y la plataforma de streaming logró obtener un total de 35 nominaciones por sus proyectos.

Netflix obtuvo el reconocimiento de 16 de sus películas, incluidas "Mank", "The Trial of the Chicago 7" y "Ma Rainey's Black Bottom", siendo la última protagonizada por el difunto Chadwick Boseman, quien también obtuvo una nominación a Mejor actor.

“Mank” lidera las nominaciones a los Premios Oscar 2021 de la compañía con un total de diez candidaturas, y promete ser una de las grandes ganadoras de la noche. Los 93o Premios de la Academia se llevarán a cabo el 25 de abril, en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Por detrás de esta película de Netflix aparecen media docena de filmes con seis nominaciones cada uno: "El padre", "Judas and the Black Messiah", "Minari. Historia de mi familia", "Sound of Metal", "El juicio de los 7 de Chicago" y "Nomadland", esta última considerada la gran favorita.

Chadwick Boseman recibe nominación póstuma a los Premios Óscar 2021

Cabe señalar que, tras hacerse públicas las nominaciones, emocionó a fanáticos muchos al ver el nombre del difunto actor Chadwick Boseman entre la lista de nominados como Mejor actor por su rol como 'Levee Green' en la producción de Netflix, “Ma Rainey's Black Bottom”.

Premios Óscar 2021, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...