La Academia pide que nominados a los Premios Oscar 2021 asistan a la ceremonia

La Academia envió una carta firmada por los productores de los Oscar, asegurando que las videollamadas no serán una opción viable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Premios Oscar 2021 seguirán el modelo de los Grammy de este año, con un escenario al aire libre
Los Premios Oscar 2021 seguirán el modelo de los Grammy de este año, con un escenario al aire libreCrédito: The Academy Awards

Un pedido sorpresivo. Los Premios Oscar 2021 están próximos a realizarse el 25 de abril. Sin embargo, se dio a conocer que a diferencia de otras premiaciones, esta se llevará a cabo completamente presencial.

Todo quedó al descubierto gracias a una carta que envió La Academia. El documento estuvo firmado por los productores de la ceremonia, quienes aseguraron que las videollamadas no serán una opción viable, y pidieron a los nominados asistir.

“Nuestro plan es organizar un evento íntimo en persona en Union Station en Los Ángeles, con elementos adicionales desde el Dolby Theatre de Hollywood. Si su primera pregunta es ¿Se puede hacer de forma segura? La respuesta es: Sí, se puede”, asegura la misiva firmada por Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins.

“Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo”, afirmaron los organizadores de los Oscar 2021.

Para cumplir con las medidas de distanciamiento social en plena pandemia, la Academia de Hollywood abandonará este año su mítica sede en el Teatro Dolby en el Paseo de la Fama de Hollywood para desplazarse a la estación de trenes de Los Ángeles, donde los invitados se reunirán al aire libre.

“Aquellos que no pueden asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo”, dice el documento.

elpopular.pe

Los Premios Oscar 2021 seguirán el modelo de los Grammy de este año, que contaron con un escenario al aire libre y una reducida lista de invitados compuesta solo por los nominados y sus acompañantes.

Por su parte, la prensa trabajará de manera remota, excepto los encargados de la retransmisión, y tampoco se repartirán invitaciones entre los miembros de la Academia, como en años anteriores.

“Mucho se ha perdido y ha cambiado desde los últimos Oscar. Reconoceremos eso a la vez que recordaremos el poder y la necesidad de contar historias para conectar a personas de todo el mundo”, concluye la carta.

¿Quiénes están nominados a los Oscar 2021?

La Academia anunció el pasado lunes 15 de marzo las nominaciones para la 93 edición de los Premios Oscar. Mank” de Netflix fue la que obtuvo más candidaturas con un total de diez. Si quieres ver la lista completa, puedes hacerlo haciendo click aquí.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...