Tony Rosado es captado animando 'fiesta covid' y compartiendo vaso con joven [VIDEO]

El cantante Tony Rosado incumplió las medidas dictadas por el Gobierno peruano en medio de la segunda ola del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Rosado anima 'privadito' sin mascarilla ni distanciamiento social.
Tony Rosado anima 'privadito' sin mascarilla ni distanciamiento social.Crédito: Composición: El Popular

Indignación. El músico peruano Tony Rosado fue captado incumpliendo las medidas dictadas por el Gobierno peruano tras animar una reunión social pese a estar prohibidas por la pandemia del coronavirus.

El periodista Samuel Suárez compartió a través de Instarándula , su cuenta de Instagram, los videos que ponen en evidencia que el popular cantante no respetó el distanciamiento social ni utilizó la mascarilla.

El artista Tony Rosado ha causado una gran indignación a sus seguidores tras participar de 'fiesta covid', en donde se atrevió a compartir vaso con una joven y fumar mientras cantaba.

Sin embargo, recordemos que meses atrás el cantante de cumbia dejó en claro que no realizaría 'privaditos' porque no quería ser irresponsable con el estado de emergencia y aconsejó a sus colegas no incumplir la ley.

También, en otra oportunidad el peruano Tony Rosado afirmó que prefería cuidar su salud y la de su familia antes que realizar un concierto tras conocer que se había confirmado la reapertura de los eventos culturales de forma presencial.

“Gracias a Dios que no me he contagiado, estoy tranquilo, sano y feliz porque podré trabajar dentro de poco (...) No pienso hacer privaditos, además será para que luego Magaly salga a ‘maletear’. Prefiero cuidarme y proteger a mi familia, pues son lo más valioso para mí”, comentó en su momento.

Tony Rosado se reinventó por el coronavirus y abre 'car wash'

El artista Tony Rosado decidió invertir sus ahorros y abrir un nuevo negocio ajeno a la música. Esta vez, decidió reinventarse para poder generar ingresos e inauguró su negocio de ‘car wash’ en Piura.

“Bien, gracias a Dios. No chorrea, pero al menos gotea para poder subsistir, para el ‘combo’ diario. Con la crisis que estamos pasando hay que buscar trabajo, nadie te va a venir a buscar, uno mismo tiene que hacerlo", expresó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...