Tony Rosado prefiere cuidar su salud y la de su familia, antes que realizar conciertos

El artista peruano se pronunció sobre el anuncio del Ministerio de cultura sobre el retorno de conciertos y teatros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante peruano Tony Rosado se pronunció sobre la declaración del ministro de Cultura, Alejandro Neyra, quien anunció que en el 2021 regresarán los conciertos y eventos públicos, pero con un aforo reducido.

Rosado comentó que prefiere cuidar su salud y la de su familia, antes que realizar cualquier evento privado que pueda perjudicar.

Sin embargo, el cumbiambero aseguró que por el momento no piensa realizar los famosos ‘privaditos’ porque puede ser que la periodista de espectáculos, Magaly Medina lo ‘ampaye’ y lo saque en su programa.

“Gracias a Dios que no me he contagiado, estoy tranquilo, sano y feliz porque podré trabajar dentro de poco (...) No pienso hacer privaditos, además será para que luego Magaly salga a ‘maletear’. Prefiero cuidarme y proteger a mi familia, pues son lo más valioso para mí”, comentó el artista peruano.

elpopular.pe

A pesar de todo, Tony revela con mucha alegría que tiene separado para el próximo año algunos eventos, pues para él es un alivio porque no sabía qué hacer.

“Ya me han llamado para separar fechas para el próximo año, escuchar la noticia ha sido un alivio, porque ya no sabía qué hacer. Cantar es mi único trabajo y lo que me genera ingresos. No podría dejar de cantar porque es algo con lo que nací y moriré haciéndolo”, sostuvo Tony.

elpopular.pe

Cargando MgId...