Natalie Vértiz sobre videos difundidos de Sofía Franco: “Me he quedado helada, es un abuso”

Durante el programa ‘Estás en Todas’, Natalie Vértiz mostró su indignación al ver las imágenes de la detención de Sofía Franco tras ser denunciada por su esposo, Álvaro Paz de la Barra, por agresión familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz sobre videos difundidos de Sofía Franco: “Me he quedado helada, es un abuso”.
Natalie Vértiz sobre videos difundidos de Sofía Franco: “Me he quedado helada, es un abuso”.Crédito: Composición El Popular

La conductora de ‘Estás en Todas’, Natalie Vértiz, se pronunció sobre las polémicas imágenes difundidas de la detención de Sofía Franco en manos de la policía por presunta violencia familiar contra su esposo, Álvaro Paz de la Barra, y desacato a las autoridades de La Molina por no querer pasar por pruebas toxicológicas.

Si bien la también modelo prefirió no opinar sobre el tema, Natalie Vértiz sí habló sobre los videos difundidos de Sofía Franco y su pareja, el alcalde de La Molina, y lamentó que hayan tenido que llegar a ese punto.

 “Me he quedado helada viendo las imágenes... hay muchas cosas injustas en esta vida, nadie sabe lo que pasa entre cuatro paredes, en la casa de una familia, de una pareja, pero sí me parece un abuso que hayan grabado esas imágenes privadas, dentro de la casa de Sofía Franco”, señaló la presentadora de televisión.

Asimismo, la también modelo señaló que conoce a Sofía Franco y espera que pueda salir de este complicado caso de la mejor manera y buscando justicia tras hacerse público sus diferencias con su esposo y el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

 "Si conocemos a Sofía de cerca y esperamos que todo esto se pueda solucionar buscando justicia y que sea lo mejor para su hijo Salvador, que es el más perjudicado en todo esto.", agregó Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...