‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz se solidarizan con Sofía Franco y le dicen: “Busca justicia” [VIDEO]

Los conductores de ‘Estás en todas’ respaldaron a la exconductora de televisión y calificaron de injusto el haber grabado y difundido las imágenes de la intervención policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz se solidarizan con Sofía Franco y le mandan mensaje.
‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz se solidarizan con Sofía Franco y le mandan mensaje.

Los conductores de ‘Estás en todas’ Choca Mandros y Natalie Vértiz no fueron ajenos tras la detención de Sofía Franco, quien fue denunciada por su esposo Álvaro Paz de la Barra por violencia familiar.

Ambos conductores mostraron se solidarizaron con Sofía pues califican de injusto el haber grabado y difundido las imágenes donde la policía interviene a la exconductora.

“Es la verdad, muchas mujeres se han sentido reflejadas con lo que le está pasando a ella. Ya ambos han salido de la comisaría. Sofía posteo algo lindo junto a su familia, está haciendo el proceso respectivo. Desde aquí queremos mandarte un mensaje de mucha tranquilidad, dentro de todo, que vayas con calma, pero que busques justicia, porque no me parece justo lo que te hicieron”, dijo ‘Choca’.

Por su parte, Natalie mencionó que se ha quedado en ‘Shock’ tras ver las imágenes y brinda su total respaldo a la empresaria, quien ya disfruta de su libertad a lado de su hijo.

“Yo también me he quedado helada con las imágenes. Hay varias cosas que son injustas en esta vida y que finalmente nadie sabe lo que pasa en cuatro paredes de una familia. Me parece un abuso que hayan grabado esto, porque es privado, estaban dentro de la casa de Sofía Franco. Esperemos que se pueda solucionar de la mejor manera por el bien de su hijo”, agregó la modelo.

“Ellos dos tienen que pensar en el hijo que tienen porque lo van a tener toda la vida. Así que antes de decir públicamente, señor Álvaro, cualquier cosa, primero piense en su hijo. Solucionen sus problemas y todo lo que tengan que decirse, díganselo con una juez en frente”, finalizó ‘Choca’.

Rebeca Escribens se solidariza con Sofía Franco

La popular 'Doña Rebe' se mostró indignada tras la difusión de los videos de la detención de su amiga y la fuerza desmedida para llevarla a la comisaría.

“Conozco a Sofía Franco, conozco a su familia, la conozco desde los 13 años y sé cómo es ella: tiene cosas buenas, cosas malas como todos. Pero yendo al caso, me generan muchas preguntas: ¿Quién permitió que las imágenes sean grabadas y difundidas? ¿Quién permitió tremenda violencia en contra de ella?”, expresó en su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...