Sofía Franco se logró reencontrar con su hijo y Álvaro Paz de la Barra se retiró de su casa

El burgomaestre de La Molina decidió retirarse voluntariamente de la vivienda, tras ello, la exconductora de televisión llegó a su domicilio acompañada de su hermano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco fue denunciada por Álvaro Paz de la Barra.
Sofía Franco fue denunciada por Álvaro Paz de la Barra.

La exconductora de televisión Sofía Franco tras recuperar su libertad se encuentra en su vivienda junto a su hijo, luego de que su esposo Álvaro Paz de la Barra la haya denunciado por supuesta violencia familiar.

Luego de esa lamentable situación, Sofía llegó a su domicilio junto a su hermano después de salir de la comisaría, donde pasó 36 horas detenida y el burgomaestre de La Molina decidió retirarse de la vivienda.

Según una reportera del programa ‘Al Estilo Juliana’ comentó en vivo que al inmueble también llegaron los abogados de la rubia. La periodista expresó su alivio de que la Sofía logró reencontrarse con su hijo, a quien llamaba desesperadamente cuando los policías la obligaron a abandonar la residencia.

Sofía Franco recuperó su libertad.

Sofía Franco recuperó su libertad.

La comunicadora de ATV también recalcó que, si el caso no hubiera sido tan mediático, otro hubiera sido el accionar de Paz de la Barra. “El hermano de Sofía Franco la ha acompañado, qué pretendía Álvaro Paz de la Barra ¿quedarse? Seguramente si esto no hubiera sido el escándalo que fue, Sofía estaría buscando donde dormir y él al interior de la casa con el hijo. Todo estuvo premeditado, ya se demostró”, mencionó Oxenford en su programa.

elpopular.pe

Lady Guillén respalda a Sofía Franco

La exconductora de Latina, asegura que el alcalde Álvaro Paz de la Barra se está victimizando. “Creo yo, que esto podría haber estado planeado para beneficio del presunto agresor. Él actuó como abogado, no como esposo ni como padre, lamentablemente hay un niño en medio de todo. Espero que Sofía también denuncie el maltrato que ejercieron y siga un proceso judicial”, comenzó diciendo.

Lady Guillén respalda a Sofía Franco.

Lady Guillén respalda a Sofía Franco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...