Lady Guillén respalda a Sofía Franco: “Lo mejor que pudo pasar es terminar esa relación”

La exconductora de Latina asegura que el alcalde Álvaro Paz de la Barra se está victimizando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén respalda a Sofía Franco.
Lady Guillén respalda a Sofía Franco.Crédito: Composición El Popular

La abogada Lady Guillén se solidarizó con la exconductora Sofía Franco tras haber sido denunciada por el delito de violencia familiar contra su aún esposo, Álvaro Paz de la Barra.

Y es que la también exconductora de Latina asegura que lo mejor que le pudo pasar a Sofía fue cortar para siempre su relación con el alcalde de La Molina.

“Creo yo, que esto podría haber estado planeado para beneficio del presunto agresor. Él actuó como abogado, no como esposo ni como padre, lamentablemente hay un niño en medio de todo. Espero que Sofía también denuncie el maltrato que ejercieron y siga un proceso judicial”, comenzó diciendo.

Por otra parte, Lady considera que Paz de la Barra no debería ser alcalde de ningún distrito, debido al accionar perpetrado a la madre de su menor hijo.

“Ese señor no debería estar ejerciendo un cargo público, no representa a nadie de ningún distrito (...) Llama a la policía e inmediatamente van. Da la casualidad que el que llama es el alcalde del distrito y uno podría pensar que esto estaría estudiado, manipulado”, expresó a Trome.

“Según su propia versión, ella está enferma psicológicamente, hablas con la policía, le dices que la dejen, tratas de calmar la situación. Más allá que sea Sofía Franco, su esposa, es la madre de su hijo, pero grabas toda esta situación y la expones. Ojalá que Sofía pueda entender que lo mejor que podía pasarle en su vida, en este momento, es decir ' ya no hay solución’ y darse cuenta que esto no debe continuar”, finalizó.

Rebeca Escribens se solidariza con Sofía Franco

La popular 'Doña Rebe' utilizó su espacio televisivo para preguntar por qué dejaron que los videos de la detención de su amiga sean expuestas y la fuerza desmedida para llevarla a la comisaría.

“Conozco a Sofía Franco, conozco a su familia, la conozco desde los 13 años y sé cómo es ella: tiene cosas buenas, cosas malas como todos. Pero yendo al caso, me generan muchas preguntas: ¿Quién permitió que las imágenes sean grabadas y difundidas? ¿Quién permitió tremenda violencia en contra de ella?”, expresó en su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...