Yo Soy: Participante sorprendió al jurado al llegar al casting con tres personajes diferentes [VIDEO]

Micky Love puso en duda al jurado al interpretar a Bahiano, Aldo Rose y a Pelo Madueño. Ahora, deberá decidir con cuál artista se quedará para la siguiente ronda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participante impactó al imitar a tres personajes diferentes.
Participante impactó al imitar a tres personajes diferentes.Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de Yo Soy se vivió un fascinante momento tras la llegada del popular Micky Love, quien se presentó una vez más al casting con tres personajes diferentes Bahiano, Aldo Rose y a Pelo Madueño.

El jurado conformado por Maricarmen Marín, Ángel López, Mauri Stern y Katía Palma tuvieron opiniones diferentes luego de escuchar el casting del divertido participante. Al final, decidieron dejarlo pasar a la siguiente ronda, pero sin un personaje definido.

Ahora, el participante Micky Love deberá decidir con cuál de los tres personajes volverá para la siguiente etapa de la temporada 30 del programa de imitación de Latina.

No obstante, el polémico productor musical Mauri Stern se mostró en contra de las imitaciones del divertido participante y afirmó que sentía que era una burla su presentación.

"Él es bueno, pero hay una línea muy delgada para mí que cuando empieza a parecer parodia me empiezo a irritar un poquito, es mi carácter. Yo quisiera que con tu talento no cruces esa línea para que no parezcas un comediante sino un imitador. Entonces siento que ríes dentro del personaje y eso me irrita", expresó el mexicano.

Sin embargo, sus compañeros le dieron el voto positivo al participante Micky Love y resaltaron su gran talento con la voz para imitar a varios personajes.

Imitadora de Amanda Miguel sorprende al jurado con su potente voz en casting

La joven imitadora de Amanda Miguel, Kiomi, que ingresó a la etapa de castings de Yo Soy en su temporada 30 sorprendió al jurado con su potente voz y logró pasar a la siguiente ronda.

"Te voy a decir la verdad. Te voy ayudar la imitación para mí no está. No estás lista para la imitación, pero no te perdería por nada del mundo, pero la imitación no la tienes y lo vas a lograr", sostuvo Mauri Stern.

Imitadora de Amanda Miguel en casting sorprende a jurado de Yo Soy.

Imitadora de Amanda Miguel en casting sorprende a jurado de Yo Soy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...