BTS se propone ganar un Grammy: “Será una fuerza impulsora para mejorar” [VIDEO]

V aseguró que no ganar en los Premios Grammy 2021 fue difícil para BTS, y que esperan poder obtener uno en el futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
V aseguró que no ganar en los Premios Grammy 2021 fue difícil para BTS, y que esperan poder obtener uno en el futuro.
V aseguró que no ganar en los Premios Grammy 2021 fue difícil para BTS, y que esperan poder obtener uno en el futuro.Crédito: BigHit Entertainment

No se rinden. BTS se encuentra en un gran momento de su carrera tras haber estado nominados a lo Premios Grammy 2021, y ahora dejaron saber que esperan poder ganar uno de estos galardones en el futuro.

Todo quedó al descubierto durante la participación de la agrupación de Kpop en “You quiz on the block”, un conocido programa de Corea del Sur. Aquí, ellos hablaron de su reciente derrota en la 63ª Entrega Anual de los Grammy.

Fue V quien dio a conocer que perder ante la colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande, “Rain On Me", fue difícil para BTS, y que esperan poder obtener un premio Grammy en el futuro.

“Estar nominado en sí fue genial, pero supongo que quería ganar un premio. No ganar de alguna manera me refrescó. Creo que será un motor para mejorar”, admitió Kim Taehyung.

Al escuchar estas palabras, Suga también estuvo de acuerdo con su compañero, y agregó que el grupo quiere al menos ganar un trofeo Grammy “antes del final” de la carrera de BTS.

“No obtuvimos un premio este año. Pero queremos estar activos como cantantes durante mucho tiempo, es difícil por supuesto, pero quizás el año que viene, o el año anterior o posterior al final de nuestra carrera, queremos obtener un Grammy”, señaló.

BTS conmueve a sus fans al compartir el momento preciso en que perdieron su Grammy

Cabe recordar que el pasado 15 de marzo, BTS conmovió a sus fans al compartir un video detrás de escena de ellos mismos reaccionando a su pérdida de Grammy, que desde entonces ha recibido más de 700,000 retweets. “Ese momento”, titularon el clip de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...