Robotín sorprende al revivir momento en que recibe resultado de ADN en Andrea [VIDEO]

Un seguidor le pidió a Alan Castillo, mejor conocido como Robotín, que recree este momento, y él no se negó a hacerlo.

Fue Rodrigo González quien compartió lo ocurrido con Robotín en Instagram.

Fue Rodrigo González quien compartió lo ocurrido con Robotín en Instagram.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Cómo para no creerlo! Alan Castillo, mejor conocido como Robotín, vivió uno de los momentos más duros de su vida al enterarse que no era el padre de dos de sus hijos, pero ahora no tiene problemas en bromear con el asunto.

Según quedó al descubierto en redes sociales, el cómico pasó una curiosa situación cuando un seguidor suyo se le acercó y le pidió un favor: revivir el “que no”, al recibir el resultado de la prueba de ADN en el programa Andrea.

“Te están pidiendo algo que se mueren por escuchar. El ‘que no’, por favor, por favor”, es lo que le dice este fanático a al humorista mientras lo grababa.

Al escuchar esta petición, Robotín se mostró bastante sorprendido. Sin embargo, no se negó a hacerlo y volvió a recrear lo vivido en el set de ATV, finalizando con una sonrisa.

Fue Rodrigo González quien compartió lo ocurrido a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram. “Robotín revive momento en que recibe resultado de ADN”, escribió el conductor como descripción.

Lazy loaded component iframe

¿Qué ocurrió con Robotín en el programa de Andrea Llosa?

Cabe recordar que hace poco más de un mes, Alan Castillo Vásquez 'Robotín' fue noticia luego de presentarse en el programa de Andrea Llosa el pasado 15 de febrero y protagonizar un momento desgarrador.

Él dudaba de la paternidad de su último hijo de 4 meses, y terminó quebrándose en vivo al descubrir que dos de sus tres hijos con su esposa en realidad no eran suyos biológicamente.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales