Hugo García en coqueteos con Addy de Guerreros Puerto Rico, según Amor y Fuego

En Amor y Fuego, se dejó entrever que Hugo García habría tenido más que un acercamiento de amigos con Addy, integrante de Guerreros Puerto Rico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García habría sido flechado por Addy de Guerreros Puerto Rico, según Amor y Fuego.
Hugo García habría sido flechado por Addy de Guerreros Puerto Rico, según Amor y Fuego.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Tras su reciente ruptura amorosa con Mafer Neyra, Hugo García salió del país rumbo a Puerto Rico, donde participó por una semanas del reality 'Guerreros' representando a Esto es guerra. Él no estuvo solo sino acompañado de otros competidores peruanos como lo fue Nicola Porcella, Israel Dreyfus, Macarena Vélez, entre otros.

Según Amor y Fuego en ese corto tiempo habría tenido un acercamiento más que amistoso con una de las integrantes del reality boricua llamada Addy. Y es que según el programa existen señales que lo confirmarían.

Por ejemplo en la despedida que le hicieron al chico reality, ella se mostró muy apenada por ello y le pidió que no se vaya.

Además en sus redes sociales, Addy compartió un video donde expresa que lo extraña. "Acabo de llegar al estudio y no está mi nene", sostuvo. Luego toma una camiseta roja que estaba en el sitio de Hugo para acariciar con ella su rostro.

Por otro lado en un Instagram Live que tuvo Hugo García con un amigo de Puerto Rico, resaltó que estaba soltero. Lo curioso es que cuando le preguntaron por quién era Mafer Neyra aclaró que fue una "examiga", y no una "exnovia" como lo es realmente.

Hugo García se llevó el reconocimiento como "Mejor competidor" en Guerreros Puerto Rico

Hugo García no pudo ganar el título como mejor equipo de la temporada Guerreros Puerto Rico, pero fue reconocido como uno de los mejores competidores del reality boricua. Es por ello que se mostró bastante agradecido con la experiencia que se llevó al pertenecer por unas semanas al programa.

“Gracias a todos los que fueron parte de esto y confiaron en mi. ¡Una de las mejores experiencias de mi vida!”,  sostuvo el chico reality.

Hugo García utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarse posando con este trofeo de la versión puertorriqueña de EEG.

Hugo García utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarse posando con este trofeo de la versión puertorriqueña de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...