Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco estarían esperando su primer hijo, según Peluchín

Rodrigo González compartió una imagen de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, y resaltó que ella mostraría una pancita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hace unos días, Cassandra Sánchez reconoció que le gustaría tener hijos con Deyvis Orosco.
Hace unos días, Cassandra Sánchez reconoció que le gustaría tener hijos con Deyvis Orosco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Será cierto? Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid viven un gran momento en su relación tras comprometerse hace algunos meses, y ahora estarían esperando su primer hijo, según Rodrigo González.

El popular Peluchín utilizó sus redes sociales para compartir una imagen de la pareja en el aeropuerto a punto de a bordar un vuelo, y resaltó que la hija de Jessica Newton mostraría una pancita.

Como descripción, Rodrigo González dejó ver el posible embarazo de Cassandra Sánchez. "Cada uno en su teléfono. ¡El Deyvis Orosco y la Cassandra! ¿Esperan la cigüeña o el avión? Digo…", manifestó.

Junto a esta fotografía, el conductor de Amor y fuego compartió un curioso meme de Jessica Newton, donde se le ve llorando. ¿Será verdad que el cumbiambero y su novia estarán en la dulce espera?

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco ya habían hablado de la posibilidad de ser padres

Hace unos días, Cassandra Sánchez se comunicó con un diario local y no solo prometió decir pronto la fecha de su boda con Deyvis Orosco, sino que reconoció que le gustaría tener hijos con su novio pues considera que sería "una bendición".

“El año pasado nos comprometimos y ahora estamos pensando en el matrimonio, más adelante les diremos la fecha de la boda y, si Dios nos bendice con un hijo, seremos más felices. Sin amor no somos nada y más en estos tiempos de crisis”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...