Maju Mantilla pide donativos para damnificados de huayco en Piura [VIDEO]

La conductora Maju Mantilla utilizó sus redes sociales para solicitar ayudar para las personas de Canchaque, Piura que fueron afectadas por las lluvias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla apenada por familias afectadas por huayco.
Maju Mantilla apenada por familias afectadas por huayco.Fuente: Maju Mantilla Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La reconocida conductora de televisión Maju Mantilla utilizó sus redes sociales para solicitar ayuda para los damnificados de un huayco ocurrido en la localidad de Canchaque, Piura.

A través de Instagram, la ex Miss Perú se mostró apenada por las familias que han sido afectadas por el desastre natural que sucedió el pasado miércoles 17 de marzo. Por ello, no dudó en pedir a sus seguidores que apoyen a la noble causa.

"Hay muchas familias damnificadas que necesitan de nuestro apoyo. Es por eso que quería contarles que un grupo de personas se han unido aquí en Lima para recibir donativos hasta este 23 de marzo de 8 a. m. a 5 de la tarde", se le escucha al inicio de su video.

También, la presentadora Maju Mantilla informó sobre lo que se está requiriendo para ayudar a los damnificados. "Están solicitando productos de primera necesidad, productos no perecibles. Además, se necesita mascarillas, frazadas, ropa en buen estado. Lleven agua también por favor... Cuento con su apoyo", finalizó.

Por otro lado, recordemos que la actriz Maju Mantilla se ha mantenido alejada de las pantallas de TV y de su programa En boca de todos tras contagiarse del temido coronavirus

Sin embargo, luego de varias semanas de ausencia la conductora ha decidido regresar al set de televisión después de superar el letal virus al igual que su mejor amiga Tula Rodríguez.

Maju Mantilla se emocionó al superar la COVID-19

La presentadora Maju Mantilla compartió una emotiva publicación en sus redes sociales tras superar el coronavirus y confesó sentirse entusiasmada por abrazar a sus pequeños hijos.

"Hoy es sábado, mi corazón está completito y saltando de alegría, llegó el momento, estoy esperando todos despierten y correr a abrazarlos y juntos agradecer a Dios porque somos una familia y porque ya puedo estar con ellos. Gracias a todos por acompañarme con tan lindos mensajes, ya no puedo dejar de sonreír", finalizó la exmiss Perú.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...