Natalie Vértiz y Yaco tras anunciar que tendrán un niño: “Este embarazo es súper distinto" [VIDEO]

La pareja se presentó en ‘estás en todas’ para anunciar el sexo de su bebé mediante el ‘Gender Reveal Cake’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz y Yaco tras anunciar que tendrán un niño.
Natalie Vértiz y Yaco tras anunciar que tendrán un niño.Crédito: Estás en todas

La feliz pareja conformada por Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz serán padres por segunda vez de un niño, así lo revelaron este sábado en el programa ‘Estás en todas’, en donde alistaron el famoso ‘Gender Reveal Cake’ o ‘Pastel de Revelación de Género’, en donde ambos lo cortaron y salió el color celeste.

Recordemos que semanas atrás, la conductora anunció en ‘Esto es guerra’ que ya conocía el género del bebé, pero que iba a guardarlo para revelarlo en su programa junto a su esposo.

"El más feliz es Liam, que va a tener un compañerito", expresó la conductora de EET tras confirmar el sexo de su bebé. Eskenazi aseguró que "está muy feliz de poder disfrutar este momento nuevamente junto a Natalie".

Por otro lado, la parejita dijo que "este embarazo es súper distinto" dado que llega en una etapa diferente de sus vidas, pues ambos se sientes mucho más maduros. "Es una gran responsabilidad criar a dos hombrecitos (...) ahora tengo a tres chicos en mi casa", acotó Vértiz. 

Yaco Eskenazi feliz por la llegada de su segundo hijo

Por otro lado, Yaco Eskenazi comentó cómo tomaron todos esta noticia en su hogar y señaló que su hijo Liam fue uno de los más emocionados al saber que tendrá un hermanito.

"Estoy enamorado de la vida que me tocó. Liam es pura nobleza, puro corazón. Se emocionó, el sábado vio Estás en todas y le decía a la nana que va llorar como su papá. Él es un niño noble. Todos estamos enamorados del momento", sostuvo muy conmovido.

Yaco Eskenazi se emociona al hablar de embarazo de Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi se emociona al hablar de embarazo de Natalie Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...