Melissa Klug feliz por su abuelita que recibió la vacuna contra la COVID-19

La empresaria comentó que la cita para la vacuna de su abuela coincidió con el matrimonio de Evelyn Vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug feliz por su abuelita que recibió la vacuna.
Melissa Klug feliz por su abuelita que recibió la vacuna.Crédito: Melissa Klug Instagram

La empresaria Melissa Klug fue una de las grandes ausentes en la boda civil de su íntima amiga Evelyn Vela con Valery Burga. Según contó la chalaca, no pudo asistir al matrimonio porque coincidió con la cita para la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 de su abuelita.

Como era de esperarse, la ‘chalaca’ tuvo que privilegiar la cita al doctor pues tenía que acompañarla. “Ayer le dieron la cita deseada a mi abuelita de su vacuna y tenía que estar con ella”, contó en entrevista para Trome.

Aunque se lamenta no haber estado en un momento importante para Evelyn Vela, afirmó que de todas maneras asistirá a la boda religiosa: “Cuánto habría dado por estar en ese momento con ella, pero tenía que asistir a mi abuelita”.

Como se sabe, los adultos mayores en recibir la vacuna contra el COVID-19 en Perú fueron aquellos asegurados registrados en el Programa de Atención Domiciliaria (Padomi), beneficiarios de Essalud.

Melissa Klug descarta convivencia con Jesús Barco

Por otro lado, Melissa Klug se presentó en Magaly TV: La Firme, y reveló que ama a su pareja, por lo que no tendría problemas en tener un bebé con él a futuro, como ya lo había confirmado en otro programa.

Hace unos días, Melissa Klug había descartado una futura convivencia con Jesús Barco.

Hace unos días, Melissa Klug había descartado una futura convivencia con Jesús Barco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...