Evelyn Vela se casó: "Soy la mujer más feliz del mundo"

Se casó por civil con barbero Valery Burga. Pasará su luna de miel acá y luego viajará a Miami para vivir con su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela se casó: "Soy la mujer más feliz del mundo"
Evelyn Vela se casó: "Soy la mujer más feliz del mundo"Fuente: El popular - Crédito: El popular

Son marido y mujer. Con lágrimas de la emoción en los ojos, la iqueña Evelyn Vela y el barbero se dieron el juramento de amor en matrimonio civil ayer a las 3.30 de la tarde en el Parque de la Amistad, en el distrito de Surco.

“Como dicen, en las buenas y las malas, eres el amor de mi vida y te quiero hasta viejitos”, expresó la empresaria antes de darle el sí a Burga.

Él respondió: “Mientras Dios me dé licencia para estar a tu lado, te voy a hacer la mujer más feliz del mundo”. Luego, ambos se pusieron los anillos y firmaron el acta que certifica su unión.

Con los pocos invitados brindaron con una copa de champagne por su gran felicidad. Causó sorpresa la ausencia de su íntima Melissa Klug.

“Esta semana ha sido muy complicada para mí, muy intensa para los dos. Estamos super emocionados y agradecidos con Dios por todas las cosas buenas que me han dado. Gente que no me conoce y me tiene gran cariño. Se hizo algo que los dos deseábamos, porque no fue fácil llegar hasta acá”, expresó la Reina del Sur.

—¿Cómo te sentiste de dar el sí ahora a tu esposo?

—Súper feliz, emocionada de haberme casado con el hombre de mi vida. Soy la mujer más feliz del mundo. Soñaba con este gran momento de mi vida.

—¿Tienes planes de vivir en Miami con Valery?

—Todavía, tengo que dejar organizadas las cosas. Mi esposo va a estar yendo y viniendo hasta que yo viaje. Estaré un poquito de tiempo acá por mis dos hijos chiquitos que están en el colegio. Mi plan es ir a vivir a Miami.

—¿No tienes problema legal de viajar a EEUU?

—Ya no, todo ese tema legal quedó resuelto, ahora ya puedo viajar a ese país.

—¿Ha sido algo muy íntimo?

—Estuvo mi hijo, mi sobrina, poca familia y solo allegados por el tema del Covid.

—¿Y habrá la tradicional fiesta?

—Ya quisiera, soy fiestera, pero no podemos por la pandemia. Solo hicimos un brindis con nuestros familiares, estamos súper contentos, ahora vamos a disfrutar de nuestra luna de miel que será por el Perú para apoyar el turismo. Gracias a todos por sus buenos deseos hacia nosotros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...