Evaluna dedica romántico mensaje a Camilo en su cumpleaños: “Orgullosa de ti”

Camilo cumplió 27 años y su esposa Evaluna Montaner escribió unas emotivas palabras asegurando que “es un privilegio” conocerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camilo cumplió 27 años y su esposa Evaluna Montaner escribió unas emotivas palabras asegurando que “es un privilegio” conocerlo.
Camilo cumplió 27 años y su esposa Evaluna Montaner escribió unas emotivas palabras asegurando que “es un privilegio” conocerlo.Crédito: Instagram

Están felices juntos. Camilo acaba de cumplir 27 años y lo celebró junto a su esposa Evaluna Montaner. Ella aprovechó esta fecha para dedicarle un emotivo mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la hija de Ricardo Montaner escribió unas románticas palabras a quien es su pareja desde hace 6 años, y aseguró que “es un privilegio” conocerlo.

“Bendigo tu vida mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar 6 cumpleaños. Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo”, manifestó Evaluna.

“Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de Él con las cositas chiquititas. Gracias por eso. Estoy tan orgullosa de ti! Feliz cumple pochito. Gracias por amarme”, agregó la actriz.

Junto a estos párrafos, Evaluna Montaner compartió algunas de sus instantáneas con Camilo. En ellas, ambos salen sonrientes, e incluso haciendo algunas muecas ya sea en su hogar, o durante algún viaje juntos.

elpopular.pe

Camilo y Evaluna decepcionaron a fans peruanos

Como se recuerda, Camilo y Evaluna estrenaron el 1 de marzo su tema “Machu Picchu”, y decepcionaron a sus fans peruanos. Todo se debió a que, a pesar del título de la canción, esta no tiene nada que ver con la antigua ciudad inca, que solo es mencionada una vez en toda la producción.

Este hecho llevó a que muchos seguidores en redes sociales criticaran a la pareja, puesto a que dejaron entrever que el tema sí habría tenido que ver con la que es una maravilla del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...