Joven ‘arregla’ letra de “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna y recibe elogios en TikTok [VIDEO]

¿Está mejor? Usuarios resaltan el gran trabajo del tiktoker en medio de las críticas que recibió Camilo porque su tema no tenía nada que ver con Machu Picchu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del tema 'Machu Picchu' se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video del tema 'Machu Picchu' se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

No cabe duda que Camilo sigue siendo noticia en las redes sociales en medio de las críticas que recibió su reciente tema sobre “Machu Picchu”. Esta vez, fue interpretado por un usuario en TikTok que llamó la atención por sus ‘arreglos musicales’

Y es que un nuevo viral muestra al tiktoker cantar la mencionada canción, pero con una letra distinta a la original, generando así diversas reacciones en Internet.

PUEDES VER: Evaluna y Camilo estrenaron canción “Machu Picchu” y decepcionaron a fans peruanos [VIDEO]

Tal como puede verse en el video compartido por el usuario ‘Luisonrd’, alcanzó las más de 2 millones de reproducciones en la red social con su video donde interpreta versión del tema ‘Machu Picchu’ de Camilo y Evaluna Montaner.

“Si te da frío, yo te abrigo, eres perfecta, yo te elijo. Una maravilla como Machu Picchu, dicen que son 7 pero son 8 contigo”, se le escucha cantar al joven.

PUEDES VER: Camilo y Evaluna lanzan challenge de “Machu Picchu” en medio de críticas [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud dónde fue grabado este clip, lo cierto es que, para muchos, tiende a destronar Camilo, quien generó diversas reacciones en los últimos días.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja definitivamente está mejor que el original”, “Se escucha bien, me gusta”, “Tienen un cierto parecido, pero lo que hace el tiktoker es un estilo propio y eso resalta bien”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Mathías Brivio sobre “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna: “Nos creó una falsa expectativa”

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...