Yahaira Plasencia sobre rumores de reconciliación con Jefferson Farfán: “No hay forma”

Yahaira Plasencia descartó rotundamente haber regresado con Jefferson Farfán. Ella asegura que se encuentra totalmente soltera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia descarta reconciliación con Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia descarta reconciliación con Jefferson Farfán.

No quiere que saber nada de la 'Foquita'. Yahaira Plasencia se mostró bastante sorprendida al saber que nuevamente estaba siendo vinculada sentimentalmente con Jefferson Farfán.

"No, no hay forma, nada que ver. Me han inventado un romance con Diego Zurek, ahora con Pancho, con todo el mundo me inventan romances. Con Jefferson nada que ver, le deseo todo lo mejor", comentó.

Asimismo, la salsera no descartó que un futuro pueda iniciar un romance con alguien del medio local, aunque no es lo que ella desea por el momento. "Nunca digo nunca porque Dios te puede meter a alguien ahí al medio", añadió.

De otro lado, Yahaira Plasencia no pudo ocultar su emoción al saber que su tema 'Ulala' ingresó al Hot Raking de HTV, por lo que agradeció el apoyo incondicional de sus fans.

"Estoy súper contenta, no puedo estar más agradecida con todos mis fans, toda la gente que me sigue y sigue mi música. De verdad, estoy feliz", dijo la salsera para las cámaras de América Espectáculos.

Yahaira Plasencia descarta romance con Pancho Rodríguez

Yahaira Plasencia negó que entre ella y Pancho Rodríguez exista algo más que una amistad, esto luego que Rosángela Espinoza lanzara este rumor en EEG.

"Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he echo buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño , pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres", contó.

Yahaira Plasencia, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...