Yahaira Plasencia se emocionó tras conocer que tema 'Ulala' está en el Hot Ranking de HTV

La salsera Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por apoyarla en su carrera musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia agradeció a fans por éxito de 'Ulala'.
Yahaira Plasencia agradeció a fans por éxito de 'Ulala'.Crédito: Composición: El Popular

La popular salsera Yahaira Plasencia está atravesando por su mejor momento a nivel profesional tras lograr un gran éxito con su último tema 'Ulala' el cual ha logrado ingresar al Hot Raking de HTV.

Como se sabe, la artista peruana ha decidido internacionalizar su carrera de la mano del famoso productor musical Sergio George, quien ha logrado que la peruana se gane el reconocimiento de figuras internaciones.

Recordemos que días atrás, la cantante de música urbana Natti Natasha llenó de halagos a conocida Yahaira Plasencia, quien no descartó tener en un futuro una colaboración con la famosa artista.

Ahora, la chica reality utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por apoyarla: "Chicos les quiero que contar Ulala está en top 4 del Hot Ranking de HTV. Estoy super feliz, muchísimas gracias por su apoyo", expresó muy entusiasmada.

Por otro lado, la popular Yahaira Plasencia podría quedar fuera de la competencia del reality de competencia Esto es guerra tras quedar en sentencia por decisión de su capitán Yaco Eskenazi.

Johanna San Miguel habló tras sentencia de Yahaira Plasencia

La actriz Johanna San Miguel decidió defender a la salsera Yahaira Plasencia de las críticas que viene recibiendo tras quedar en sentencia por no rendir en las competencias del programa EEG.

"Yahaira está sentenciada, cualquier cosa puede pasar. En redes se dice muchísimo, hay gente que dice que debería dejar la competencia y debería dedicarse al canto, yo pienso que está mejorando día a día, le falta entrenamiento", expresó la presentadora de TV.

La conductora Johanna San Miguel le pide a la salsera que entrene para salir de la sentencia.

La conductora Johanna San Miguel le pide a la salsera que entrene para salir de la sentencia.

Yahaira Plasencia, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...