Xoana González muestra que práctica artes marciales: “Me encanta”

La modelo Xoana González confiesa se siente muy bien practicando este deporte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Xoana González confiesa se siente muy bien practicando este deporte.
La modelo Xoana González confiesa se siente muy bien practicando este deporte.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Sorprende! Tras su superar el coronavirus, la modelo argentina Xoana González reveló que viene practicando un nuevo deporte.

La extranjera utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video, donde se muestra a la modelo practicando artes marciales mixtas.

“Le mojamos todo el piso de goma al profe. Acá la prueba de que uno es masoquista, como si no bastara las bofetadas de la vida, uno va a que le den”, comentó.

Xoana González quedó maravillada al participar de este deporte de pelea cuerpo a cuerpo, por lo que recomienda para sus más de un millón de seguidores.

“Me encanto la clase de hoy se los recontra recomiendo”, dijo en su video en Instagram que cuenta con más de 8 mil reproducciones.

Recordemos que la argentina superó el coronavirus: “Mis amores, veo comentarios. Ya no tengo COVID-19, fueron 15 días. Ya me hice la PCR, ya no contagio, ya tengo los anticuerpos, incluso me siento mucho mejor que unos que no tienen. Ya tengo el alta médica, soy responsable”, señaló.

En la actualidad Xoana González está felizmente casada con el empresario pizzero Javier González, quien se lleva muy bien con su familia.

Xoana González asegura que Ivana Yturbe se puso el mismo vestido que ella en su boda

La modelo reveló que el vestido de la modelo peruana durante su matrimonio era muy parecido al que ella usó en su boda.

"Me siento copiada… Dale tan igual tenes que hacerlo, hay millones de diseños justo el mismo… ¿Por qué no se copió el de Olinda también?.. Me gusta porque es igual al mío, solo que el mío lo lucí antes", escribió Xoana González.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...