Melissa Klug descarta convivencia con Jesús Barco: “Todo paso a paso” [VIDEO]

Melissa Klug reveló en Magaly TV: La Firme que ama a Jesús Barco, pero que no tiene apuro de compartir una vivienda con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug también aprovechó en negar nuevamente que celebración de Jesús Barco haya sido una fiesta.
Melissa Klug también aprovechó en negar nuevamente que celebración de Jesús Barco haya sido una fiesta.Fuente: wapa - Crédito: wapa

Habló fuerte y claro. Melissa Klug viven un gran momento en su romance con Jesús Barco, y no pudo dejar de hablar de los planes que tienen juntos. Sin embargo, descartó que pronto se de una convivencia.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la chalaca reveló que ama a su pareja, por lo que no tendría problemas en tener un bebé con él a futuro, como ya lo había confirmado en En boca de todos.

“Nos sentimos más unidos, nos protegemos, nos amamos, nos cuidamos, nos queremos, nos amamos, estamos muy felices”, dijo la popular 'Blanca de Chucuito', quien se quedó emocionada al ver las imágenes de ambos en la pantalla.

Sin embargo, Melissa Klug descartó una pronta convivencia con Jesús Barco debido a que no hay apuro. “Todavía no, todo paso a paso. No tengo apuro de nada”, manifestó la empresaria.

Melissa Klug niega que celebración de Jesús Barco haya sido una fiesta

Asimismo, Melissa Klug aprovechó en aclarar algunos puntos con Magaly Medina sobre la celebración de cumpleaños de Jesús Barco, y negó nuevamente que esta haya sido una fiesta. Todo se debería a la "familia grande" de su pareja.

“De por sí cuando yo hago un almuerzo en mi casa, somos 7, y con mi mamá y mi abuela, Xianna somos 10. Él también tiene una familia numerosa, fue un almuerzo que le hizo su mamá, con quien me llevó bien. Con ella y toda su familia”, explicó.

Melissa Klug, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...