Jazmín Pinedo enfurece cuando le dicen que Gino Assereto no quiere tener más hijos

Ricardo Rondón le preguntó a Jazmín Pinedo si sabía sobre la decisión de Gino Assereto, a lo que la 'Chinita' tuvo una peculiar reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo descarta una futura reconciliación con Gino Assereto.
Jazmín Pinedo descarta una futura reconciliación con Gino Assereto.

¡No quiere que la sigan vinculando con Gino Assereto! Jazmín Pinedo no puedo evitar mostrar su incomodidad cuando le preguntaron qué pensaba sobre la decisión del 'Tiburón', quien dijo que no quería tener más hijos.

Fue Ricardo Rondón el encargado de molestar a la conductora de En boca de todos con este tema. "Con esa última picadita, me vas a disculpar 'china', vi que los ojos se te agrandaron", dijo el presentador de televisión.

Jazmín Pinedo en ese momento aclaró que ella sí tiene entre sus planes tener un bebé, por lo que dejó en claro que una futura reconciliación con Gino Assereto es muy improbable que se vaya a dar.

"¿Por qué se me agrandarían? Si él no quiere tener hijos y yo quiero tener hijos, pues ahí está la respuesta", comentó la 'Chinita' a modo de respuesta a lo que dijo su compañero de En boca de todos.

Asimismo, la exconductora de Esto es guerra acabó el tema en ese mismo momento y pidió que presenten a los invitados al programa. "Así es la vida, la vida continúa", exclamó Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo descarta continuar en la conducción de En boca de todos

Pese a que se siente cómoda conduciendo el programa En boca de todos, Jazmín Pinedo señaló que se retiraría una vez que Maju Mantilla y Tula Rodríguez vuelvan tras haber dado positivo a COVID-19.

La exchica reality señaló que cumplirá con los proyectos que tenía trazados este año, por lo que no se encuentra dispuesta a ingresar al programa así se lo propongan formalmente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...