Jazmín Pinedo descarta reconciliación con Gino Assereto: “Nada que ver”

Jazmín Pinedo aseguró que la única relación que existe entre ella y Gino Assereto es de padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo asegura que no ha vuelto con Gino Assereto.
Jazmín Pinedo asegura que no ha vuelto con Gino Assereto.

Entiende que es inevitable que siempre los emparejen. Jazmín Pinedo descartó que entre ella y Gino Assereto exista algún tipo de relación amorosa. La conductora de televisión señaló que solo están juntos para fortalecer su relación como padres.

"Ya nos tocara vivir con eso hasta que en algún momento la historia cambie. Ahorita cada uno está enfocado en sus temas, individualmente hablando. Lo único que trabajamos juntos es el de tema de papás y amigos que también somos", comentó.

Ya hace unas semanas Jazmín Pinedo había hablado sobre el tema y señaló que la vida sería la encargada de decidir si en algún momento ellos volvían a ser pareja, algo que por el momento se encuentra alejado de la realidad.

"Yo entiendo que cuando estamos juntos la gente empiece a especular cosas que nada que ver, literalmente nada que ver, pero bueno, es lo que toca", añadió Jazmín Pinedo.

De otro lado, la popular 'Chinita' contó que Jota Benz se encuentra un poco alejado de la familia debido a que se encuentra viviendo con intensidad la relación que ha iniciado con Angie Arizaga.

Jazmín Pinedo descarta seguir condiciendo En boca de todos

Pese a que se siente cómoda conduciendo el programa En boca de todos, Jazmín Pinedo señaló que se retiraría una vez que Maju Mantilla y Tula Rodríguez vuelvan tras haber dado positivo a COVID-19.

La exconductora de EEG aseveró que pese a que le ofrezcan el puesto de cuarto conductor, esto tras el despido de Carloncho, ella no puede debido a que quiere cumplir con los planes que hizo a inicios de año.

Jazmín Pinedo, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...