Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau estarían viviendo juntos en Miami [VIDEO]

¿Se dieron una nueva oportunidad? Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau se habrían reconciliado y ahora viven juntos en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau se habrían dado una nueva oportunidad.
Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau se habrían dado una nueva oportunidad.

Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau en más de una ocasión han protagonizado un escándalo debido a las constantes infidelidades del empresario; sin embargo, la pareja habría decidido darse una nueva oportunidad.

Según el programa Magaly Tv: La firme, la exreina de belleza se encuentra en Miami al lado de su esposo. Ambos se encuentran radicando en la ciudad estadounidense y estarían viviendo juntos.

El informe muestra una fotografía en donde se puede observar a Silvia Cornejo al lado de Jean Paul Gabuteau mientras que comparten con unos amigos en el interior de un restaurante.

Asimismo, Magaly Medina no pudo evitar opinar sobre el presunto retorno de la relación entre la exconductora de televisión y el empresario, quien en el último ampay que le hicieron fue captado besando a la mamá de su primer hijo.

"Ellos están el mismo departamento, donde están compartiendo juntos. Ellos están juntos otra vez como pareja, no aprendió nada. Hay personas que le gusta lo tóxico, ¿serán felices así?", añadió.

Silvia Cornejo envía mensaje de agradecimiento tras salir de la TV

Silvia Cornejo hace unos meses salió inesperadamente de la televisión. Aunque no dio detalles de su alejamiento de las pantallas, ella envió un mensaje en sus redes sociales en aquella ocasión.

“Les espera cosas hermosas. Solo ama, agradece y mantengan la fe”, fue el mensaje que dejó Cornejo en sus redes sociales, cerrando así una etapa en la TV.

Silvia Cornejo, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...