Silvia Cornejo aclara si regresó o no con Jean Paul Gabuteau [VIDEO]

Silvia Cornejo fue contactada por Magaly Tv: La firme para que aclare cuál es su actual relación con el padre de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se pronunció! Silvia Cornejo animó hablar para Magaly Tv: La firme y se refirió a los diferentes escándalos que protagonizó al lado de Jean Paul Gabuteau, quien en más de una ocasión le habría sido infiel.

La comunicación entre la exreina de belleza y el programa de Magaly Medina se dio luego que ella fuera captada manejando la camioneta del padre de su hijo. Por este motivo, le consultaron si habían retomado su relación sentimental.

PUEDES VER: Rebeca Escribens a Silvia Cornejo por su cumpleaños: “Deseo que te pasen cosas bonitas”

"La camioneta es del papá de mi hijito y como siempre tengo que hacer cosas con mi hijo y todo, o sea, él no tiene ningún problema en prestarme la camioneta", comentó Silvia Cornejo.

Asimismo, la exconductora de televisión evitó afirmar o negar si todavía se encuentra separada de Jean Paul Gabuteau, aunque aseguró que entre ambos existe una relación cordial y respetuosa por el pequeño hijo que tienen.

PUEDES VER: Silvia Cornejo se despide de la TV y se mudaría a Miami con Jean Paul Gabuteau y su hijo

"Yo prefiero como que de mi vida privada hace muchos meses no hablo, pero lo único que te puedo decir es que siempre va a ser el papá de mi hijito y va a haber siempre una cordialidad y respeto, siempre", sentenció.

Silvia Cornejo agradece los mensajes de apoyo tras su salida de América TV

Tras la salida inesperada de la exmiss Perú, Silvia Cornejo, de América TV y de la conducción del Bloque de Espectáculos. En sus redes sociales, sus compañeros de trabajo se despidieron de ella.

En Instagram, la ahora exconductora agradeció los mensajes de apoyo, entre ellos el que le dejó Rebeca Escribens, que no dudó en desearle ‘alas y buen viento’ para el 2021.

Silvia Cornejo celebró los 4 años de su hijo con decoración temática de Hulk

Silvia Cornejo celebró los cuatro años de su hijo con una hermosa fiesta infantil. Ella indicó que a su pequeño le gusta mucho el personaje de Marvel Hulk.

A través de Instagram, la exreina de belleza publicó fotos y videos de la fiesta que realizó para el pequeño Fabien, su hijo con Jean Paul Gabuteau.

elpopular.pe

Silvia Cornejo no comparte fotos con Jean Paul Gabuteau

Silvia Cornejo eliminó todas las fotos que tenía con su esposo luego que este fuera captado besando a su expareja. Desde hace varios meses que la exreina de belleza no comparte nada al lado de Jean Paul Gabuteau en Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...