Melissa Klug sobre tener un bebé: “He despertado este instinto maternal dormido”

Melissa Klug volvió a reafirmar que entre sus planes se encuentra volver a ser madre y explicó las razones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug que convertirse en madre nuevamente.
Melissa Klug que convertirse en madre nuevamente.

¡Lo vuelve a decir! Melissa Klug se encuentra atravesando un buen momento sentimental y no descartó volver a ser madre. La empresaria señaló que le gustaría tener un bebé con Jesús Barco, su actual pareja.

Debido a sus declaraciones, el programa Magaly Tv: La firme se puso en contacto con ella para saber más sobre la decisión que ha tomado luego de varios años y tras haber tenido 5 hijos.

La empresaria señaló que es muy probable que tras el nacimiento de su nieta el instinto maternal que tenía dormido volvió a despertar, pues todos sus hijos ya han crecido.

"Seguramente será porque al tener a mi nieta entre mis brazos, verla tan pequeñita, me ha despertado este instinto maternal dormido, olvidado que lo tenía", comentó Melissa Klug.

Asimismo, la chalaca precisó que ha pasado momentos inolvidables al lado de Jesús Barco, por lo que desean convertirse en padres. "He pasado muchos momentos bonitos y muchas cosas con Jesús como para darme cuenta de que me lo ha demostrado en todo este tiempo", añadió.

Melissa Klug se conmueve al recordar que fue madre joven

Melissa Klug visitó el set de En boca de todos, donde reveló algunos detalles inéditos de su vida familiar. Asimismo, recordó lo difícil para ella que fue convertirse en madre muy joven.

"En realidad tuve mucho apoyo incondicional de mi abuela y mi madre. Siempre estuvieron ahí me apoyaron incondicional. Lo que puedo decir es que siempre van a tener el apoyo de la familia. Siempre vamos a estar ahí", comentó.

Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “No somos amigos, pero tenemos una comunicación sana”

Melissa Klug dejó en claro que la comunicación que mantiene con Jefferson Farfán es estrictamente para fortalecer la relación con sus hijos, pero dejó en claro que no son amigos.

"De verdad que hoy por hoy tenemos una relación muy cordial. No somos amigos, pero mantenemos una comunicación sana por el bien de mis hijos", aseveró la popular 'Blanca de Chucuito'.

Melissa Klug, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...