Christian Domínguez inauguró su quinto Chifa en medio de los dimes y diretes con Ángelo Fukuy

El cantante Christian Domínguez se mostró emocionado al presentar su quinto local de comida oriental y reveló que su familia es su motivación para continuar creciendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez feliz por su quinto chifa.
Christian Domínguez feliz por su quinto chifa.Crédito: Composición: El Popular

Emocionado por el crecimiento de su negocio. El popular cumbeambero Christian Domínguez utilizó las cámaras del programa En boca de todos para inaugurar su quinto Chifa en el Perú.

Como se sabe, el cantante peruano decidió reinventarse durante la pandemia del coronavirus y abrió su restaurante de comida oriental para mantener económicamente a sus tres pequeños hijos. Esta vez, su última pequeña María Cataleya fue la madrina sorpresa de su nuevo chifa.

Ahora, el popular Christian Domínguez se mostró sumamente feliz por ver su emprendimiento crecer. Sin embargo, no pudo ocultar su tristeza al ser consultado por su excompañero Ángelo Fukuy, quien denunció que el cumbeambero le pagaba 500 soles cada mes.

No obstante, el cantante decidió no referirse a su colega: "Tengo que seguir pensando en los míos, en mi familia, mis hijos, no me puedo detener pensando en lo que la otra persona piensa o hace. No me puedo detener porque es lo que me corresponde como padre", expresó.

Por otro lado, el reconocido Christian Domínguez dejó en claro que su familia tanto sus hijos como su pareja Pamela Franco son su motivación hoy en día para seguir luchando durante la difícil situación que vive el país.

Christian Domínguez es analizado en vivo por psicóloga

La psicóloga Lizbeth Cueva vivió un tenso momento con cumbiambero Christian Domínguez a quién le dijo que debía estar mucho más cercano a su pareja Pamela Franco tras dar a luz a su hija María Cataleya, y que él podría comparar a sus parejas con su madre.

"Si antes yo la amaba (a Pamela), ahora estoy más orgulloso de ella, porque de verdad la amo. (…) Yo amo mucho a mi mami, y si amas a tu mamá, sigue amándola", precisó el cantante.

La psicóloga Lizbeth Cueva le hizo un pedido a Christian Domínguez.

La psicóloga Lizbeth Cueva le hizo un pedido a Christian Domínguez.

Christian Domínguez, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...