Christian Domínguez sobre Janet Barboza: “Jamás me movió el piso” [VIDEO]

Christian Domínguez se reencontró con Janet Barboza en el set de América Hoy y hablaron de su trabajo juntos en videoclip de Hermanos Yaipén.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez se reencontró con Janet Barboza en el set de América Hoy y hablaron de su trabajo juntos en videoclip de Hermanos Yaipén.
Christian Domínguez se reencontró con Janet Barboza en el set de América Hoy y hablaron de su trabajo juntos en videoclip de Hermanos Yaipén.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Christian Domínguez y Janet Barboza sorprendieron a sus fans al recordar que protagonizaron juntos un videoclip, y fueron intereses amorosos. Por ello, él ahora se pronuncia al respecto.

En la última edición de América Hoy, el colaborador llegó al set y se reencontró con la 'Rulitos'. Aquí él fue cuestionado por Ethel Pozo sobre este trabajo que ambos compartieron. "La modelo protagonista de tu videoclip estaba en el set y nadie lo sabia", dijo.

Christian Domínguez recordó el día de la grabación con Janet Barboza. "Janet lloraba en la historia. No me maltraten", mientras que su co-conductora repitió nuevamente por qué aceptó estar en el videoclip.

"Cuando pasó esta historia del videoclip, fue Walter Yaipén quien me llamó, y yo tenía que pagar la cuota de mi carro", manifestó Janet Barboza, repitiendo lo que dijo hace unos días.

Estas palabras molestaron a Christian Domínguez. "¿Por qué esa explicación? ¿Hacia dónde conlleva?", le preguntó. Sin embargo, la pareja de Miguel Bayona nuevamente aclaró a lo que se refería.

"Resulta que cuando los hermanos Yaipén lanzan esta canción, querían que el otro protagonista sea Christian Domínguez quien recién había sido reclutado. La calla estaba dura", dijo.

Christian Domínguez jura que jamás tuvo sentimientos por Janet Barboza

Asimismo, Christian Domínguez fue cuestionado si tuvo sentimientos por Janet Barboza, y él lo negó. "Me acuerdo del parque, la foto. Jamás me movió el piso. La verdad me jugó mal", señaló.

Janet Barboza, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...