Rebeca Escribens pide parar la difusión de videos íntimos de Sheyla Rojas [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos repudio el accionar de personas que vienen filtrando los videos íntimos de la modelo y exhortó a no compartir el contenido privado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens sobre videos íntimos de Sheyla Rojas.
Rebeca Escribens sobre videos íntimos de Sheyla Rojas.

La conductora de ‘América Espectáculos’ Rebeca Escribens se pronunció sobre la filtración de material íntimo de la actriz Pierina Carcelén y de la modelo Sheyla Rojas. La conductora de televisión hizo un llamado a la conciencia de las personas que incurran en este delito.

Asimismo, Rebeca exhortó a la población a no compartir videos íntimos de personajes públicos que terminan filtrándose en las redes sociales. Esto a raíz de las imágenes de Sheyla y Pierina que se viralizaron en los últimos días en las redes.

Ante ello, la popular ‘Doña Rebe’ invitó a sus televidentes a no juzgar a nadie, pues nadie sabe lo de nadie.

 “Si te vas a atrever a juzgar algo, muérdete la lengua porque quizá tú también lo puedes hacer de manera privada (...) Todos tenemos rabo de paja, me incluyo, una forajida he sido yo también”, comentó.

Choca Mandros pide parar la difusión de videos íntimos de Sheyla

Recordemos que en la ultima edición de 'Estás en todas', el conductor Jaime ‘Choca’ Mandros se pronunció sobre la filtración de material íntimo de su excompañera en la conducción, Sheyla Rojas. Ante ello, 'Choca' pidió a los televidentes que pararan de difundir el video.

“Que tú pases un video íntimo es un delito, y lo digo por cualquier persona que tiene derecho a su privacidad. Si quieren grabarse con su pareja, lo pueden hacer, pero nadie tiene el derecho (a divulgar dicho material) a lo que están haciendo con Pierina”, lamentó el popular ‘Choca’.

“No solo con ella, lo hablo ahora porque he estado escuchando y se ha estado filtrando videos también de Sheyla Rojas. Ha sido mi compañera por varios años y la verdad no me parece justo”, agregó.

Sheyla Rojas acompañó a Choca Mandros en la conducción del programa Estás en Todas.

Sheyla Rojas acompañó a Choca Mandros en la conducción del programa Estás en Todas.

Rebeca Escribens, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...