Rebeca Escribens se solidariza con Pierina Carcelén tras difusión de videos íntimos [VIDEO]
La conductora Rebeca Escribens llamó “gente infeliz” y “desgraciada” a quienes compartieron en redes sociales las imágenes de Pierina Carcelén.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Habló fuerte y claro. La actriz Pierina Carcelén atraviesa una complicada situación al haberse difundido videos íntimos suyos y de su pareja, por lo que Rebeca Escribens salió a pronunciarse y darle su apoyo.
En la última edición de América Espectáculos, la conductora hizo referencia a la denuncia hecha por la artista peruana en su cuenta de Instagram, y se solidarizó con ella.
Asimismo, Rebeca Escribens no se guardó nada, y llamó “gente infeliz” y “desgraciada” a quienes compartieron en redes sociales las imágenes de Pierina Carcelén y su novio.
“Estas noticias me dan asco, sí, porque solamente gente infeliz, desgraciada, lo único que hace para alimentar su forma de vivir es haciéndole daño a los demás”, expresó muy indignada.
¿Cuál fue la denuncia de Pierina Carcelén?
La actriz Pierina Carcelén usó su cuenta de Instagram para hacer pública la denuncia de la difusión ilícita de videos íntimos que vienen circulando en redes sociales. Este atentado contra su privacidad ocurrió tras el Día Internacional de la Mujer, el lunes 8 de marzo.
“Vienen circulando en redes sociales unos videos íntimos míos y de mi pareja. Estos videos han sido robados y están siendo distribuidos ilegalmente”, manifestó la recordada protagonista de "La reina de las carretillas".
Pierina Carcelén, últimas noticias:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







