Pierina Carcelén sobre su salud mental en la pandemia: “La meditación me acompañó”

Pierina Carcelén acaba de debutar como protagonista de “Mi vida sin ti” y contó cómo ha lidiado con la llegada del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una nueva normalidad. Pierina Carcelén se encuentra viviendo un gran momento al debutar como protagonista de “Mi vida sin ti”, y ahora ella cuenta cómo ha lidiado con la llegada de la pandemia de coronavirus dentro y fuera de su trabajo.

En conversación con un diario local, la actriz peruana reveló cómo se están llevando las cosas en el set de Michelle Alexander en plena crisis sanitaria por el COVID-19, y se mostró contenta.

“Para todo el mundo, las cosas ahora están siendo de manera distinta y, este sector no iba a ser la excepción. Veo de qué forma podemos seguir adelante con nuestro trabajo. Aunque de lejos las condiciones son algo complejas, para mí son ideales”, señaló.

“Hay personas que se preocupan por nosotros, por nuestra alimentación, por el cuidado de nuestra ropa, y eso deja mucho espacio para estar mucho más enfocados en el trabajo”, agregó Pierina Carcelén.

Pierina Carcelén cuenta cómo ha afectado el COVID-19 a su salud

Al hablar sobre cómo ha sido afectada su salud mental por la llegada del COVID-19, Pierina Carcelén aseguró que su estilo de vida saludable la ha ayudado a sobrellevar esta situación.

“Siento que era claramente el momento de usar todas estas herramientas que he venido aprendiendo. La meditación fue algo que me acompañó constantemente”, manifestó la ex pareja de Roberto Martínez.

Pierina Carcelén también reveló a Diario Correo que ninguno de sus familiares se ha contagiado de coronavirus hasta ahora, y se mostró bastante agradecida por ello.

“Gracias a Dios, no hubo ningún caso, y creo que es una suerte. Desde el día uno y general yo no veo noticias, siento que a veces podemos caer en la energía del miedo, que es una vibración que nos baja las defensas”, finalizó.

Cargando MgId...